domingo, 28 de octubre de 2007

Y se nos escaparon 2 puntos



RACING CLUB FERROL 0 - REAL SOCIEDAD 0

Y se nos escaparon 2 puntos... Un partido a priori muy complicado, un histórico del fútbol español visitaba A Malata necesitado de puntos, pero toda la admiración se desvaneció en los primeros diez minutos, cuando nos dimos cuenta que la Real venía a conservar.
La primera parte fue para olvidar, la pelota volaba de los pies de Queco o algún defensa al área contraria para que Cacique pelease e intentase coger algún rebote, primera parte más propicia para Gasol o Garbajosa que para un jugador de fútbol. Cohen, el mejor del partido, peleaba y peleaba y de sus pies salieron dos disparos que pusieron a prueba a Riesgo. La Real tocaba el balón pero sin ningún peligro para los verdes, que intentaban pero como decimos no enlazaban ni tres pases seguidos... ya echábamos de menos de aquella a Jaime Junior, faltaba ese un jugador que pusiese temple y quisiese el balón para recibir y repartir ya que el francés es mas anarquico y tiene más hambre de gol...
¿¿LOS VEREMOS JUNTOS
ALGUN DIA??... OJALÁ!!
En la segunda, como suele pasar en La Malata, todo cambió... despertamos y empezamos a encerrarlos en su área. El Racing necesitaba cambios, ideas y piernas frescas que esperaban en la banda, Lamatina y Junior calentaban y calentaban... tarde llegaron sus cambios, min 75 y a partir de ahi el acoso y derribo, el palo de Pereira, la vaselina del propio Junior...pero no quiso entrar, quince minutos de ensueño que no se convirtieron el gol, pero que llevaron al final del partido a los jugadores al centro del campo para que su afición los despidiera como se merecían... gran ovación.

Buen partido en general que deja sabor agridulce por dejar escapar vivo a un grande, por no creer antes en la victoria, porque empatar de poco vale, porque queremos una victoria en la malata, porque tenemos mimbres, porque hay equipo... pero optimistas porque...
ga-na-re-mos en Vigo!!

Creételo RACING... TU ERES GRANDE!!!

Racing de Ferrol:
Queco Piña; Ceballos, Manuel, Charpenet, Iván Romero; Cami, Rubén García; Jonathan Pereira, Cohen (Jaime Júnior, m.76), Raponi (Lamatina, m.75); y "Cacique" Medina (Javi Rodríguez, m.85).

Real Sociedad: Riesgo; Carlos Martínez, Labaka, Víctor López, Castillo; Garitano (Mikel, m.80); Elustondo, Xabi Prieto, Aramburu; Díaz de Cerio (Skoubo, m.65) y Delibasic.


UN DETALLE:
Por qué dia tras dia en la malata nos piden, no de muy buenas maneras, que enseñemos nuestra pancarta al llegar y por el contrario permiten exhibir varias pancartas pro-etarras, contra Reganosa, etc.

Por qué no defienden un poco más lo de casa y nos dan alguna facilidad a las peñas de vez en cuando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece indignante lo que le hicieron al Luro en A Malata , gente impresentable hay en todos los sitios y la ley de las banderas deberia de ser para todos la misma , pero al final dejan hacer lo que quieren a quien quieren , pero al final lo que importa es que el Clan estuvo ahí animando , OPA CLAN!!!