lunes, 1 de octubre de 2007

Tercera victoria consecutiva a domicilio: 1-2 en Albacete!!


0-1, m.38: Cohen
0-2, m.46: Pereira
1-2, m.71: Calandria

Que el ritmo no pare!! Este año toca disfrutar y de momento de lo lindo... Este equipo cada día se crece más y más, no importa el rival si el Racing se siente bien, ahora empezaremos a ser respetados por los rivales pues ven que partido a partido los verdes van creciendo.
A priori, partido complicado en Albacete, buen equipo este, con necesidad de puntos. En la primera mitad, apretaron de lo lindo disponiendo de varias ocasiones que un gran Queco atajó con seguridad; el Racing fue aguantando el tirón hasta que Cohen(el vecino de Canido) se sacó de la chistera un magistral disparo con la zurda desde fuera del área, 0-1 min 38 y la cosa empezaba a ponerse de vicio. Pocos minutos mas tarde en el 47 otro globo que manda Cohen a la frontal del área es aprovechado por Cacique Medina que de vaselina pone en aprietos al portero manchego que no logra atrapar el balón y aparece como un rayo la "ratita" Pereira para machacar en la red... 0-2!!
El segundo tiempo fue de semi-control por parte del Albacete con un Racing bien ordenado atrás, realizando Juan Veiga los cambios: el primero de Raponi por Olmo que se incrustó en defensa, cosa que ya pasó en Elche, de Cacique por Lamatina y en los últimos 10 min Cohen por Keita; así el Racing se plantó firme para defender el resultado y a pesar del gol del Albacete en el minuto 25 supimos aguantar y rematar el partido con la recompensa de los 3 puntitos que se trajeron nuestros chicos en un interminable viaje de vuelta en bus... sufrimos pero lo conseguimos!!!

AHORA TIEMBLA NUMANCIA!!!... POR MUCHO QUE RESISTAS... ESTO ES FERROOOOL!!!

Albacete: Javi Martínez; Ferrón (Barkero, min. 60), Pablo Gil, Mainz, Noguerol, Peña; Iker Begoña; Xavi Jiménez, Morán (Fran Moreno, min. 60), David Bauzá; y Calandria.

Racing Club Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Charpenet, Manuel, I. Romero; Cami; J. Pereira, Cohen (Keita, min. 81), Mato, Raponi (Olmo, min. 58); y A.J. Medina (Lamatina, min. 68).

No hay comentarios: