lunes, 15 de octubre de 2007

Un puntito que sabe a gloria



SPORTING DE GIJÓN 0 - RACING CLUB FERROL 0

Un puntito más y ya van 14, otro partido fuera y seguimos invictos, aunque ayer costo tanto como nos temíamos.
El Racing salió bien despierto, bien plantado en el Molinón y concentrado de lo que tenía que hacer. Los primeros minutos fueron de dominio verde, con las líneas bien juntas estirándose para llegar arriba, pero a partir del minuto 15 despertó el Sporting y se empezó a vislumbrar el partido que nos quedaba por delante...a luchar, a luchar y a empatar!!

QUECO PIÑA: SOCIO DE HONOR DEL CLAN RUSO.

Este aparte es para el mejor ruso que tenemos, San Queco, el jugador más regular de esta temporada y tan decisivo como Pereira. Ayer gracias a él nos venimos con ese puntito de oro del Molinón... QUE PARADAS!! vaya gato de casi dos metros... VALE RUSO, VALE!!
El equipo trabaja, el trabajo da sus frutos, ayer pudimos incluso al final llevarnos el gato al agua... pero el cansancio físico y la falta quizás de un poco más de ambición hicieron que quedase en tablas, bonitas tablas.

Punto a punto... van 14... prepárate Hércules, vamos los visitantes invictos!!

Real Sporting: Roberto, Cámara, Gerard, Iván Hernández, Canella, Michel, De Lucas (Andreu, m.63), Pedro (Luis Moran, m.63), Kike Mateos, Diego Castro y Barral (Karanka, m.81).

Racing de Ferrol: Queco Peña; Ceballos, Charpenet, Manuel, Iván Romero; Cohen (Rubén García, m.89), Keita (Manolo, m.89), Jaime Junior, Pereira; Cami y Javi Rodríguez (Medina, m.74).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , bueno , sacamos un gran punto del Molinon grácias al talisman del Clan ruso , QUECO PIÑA . Casillas deberá de estar nervioso , porque creo que alguien le va a quitar el sitio en la seleccion , SPIDERQUECO!!

Anónimo dijo...

SPIDERQUECO,SPIDERQUECO...
(con voz de Homer)

Anónimo dijo...

jajaja , con voz de Homer!!! ESE PIPO!!