lunes, 8 de octubre de 2007

Los árbitros... y no los de la peli "salir pitando"!!!


Racing Club Ferrol 1 - Numancia de Soria 3
0-1.m. 25: Del Pino
0-2. m.35: Moreno
1-2. m.51: Lamatina
1-3. m.69: Moreno, de penalti

Si, si... eso mismo, los árbitros, los que año tras año nos quitan lo que nos ganamos en el campo, esos protagonistas que tiñen de negro muchos partidos en los que el verde dominaría sin su actuación. Ayer fue mas de lo mismo, reconocer primero que la primera mitad del Racing fue para olvidar, se la regalamos al rival para que anotase dos goles, uno en fallo absurdo de nuestra defensa y el segundo de falta inapelable.
Todo podía cambiar en la segunda mitad y así fue, cambió. Un Racing enchufado salió a lograr la gesta y pronto llegó el gol de Lamatina que animaría mucho la grada y las ganas de los verdes; pero como decíamos al principio apareció el cuervo, el de negro y nos anuló un gol clarísimo de Javi Rodriguez que significaba el empate a 2 y pocos minutos más tarde le regalaba al Numancia un penalty que de 4000 que estábamos en la malata sólo él pudo ver...
Luego la salida de Cohen le dio más empuje al equipo pero la falta de puntería y la mala suerte hicieron que todo terminara así, con un 1-3 injusto y con un calendario dificilísimo por delante... HABRÁ QUE PELEARLO DURO, AHORA ES MOMENTO DE HACER PIÑA Y APOYAR A NUESTRO EQUIPO, A NUESTRO RACING!!


Racing de Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Manuel, Charpenet, Iván Romero, Cami (Rubén, m.67), Chema Mato (Cohen, m.46), Lamatina (Prince, m.77), Jaime Júnior, Jonathan Pereira; Javi Rodríguez.

Numancia: Jacobo; Juanra, Sergio Boris, Nagore, Beranger, Del Pino (Mario, m.79), Juan Carlos Moreno, Carmelo (Palacios, m.62), Julio Álvarez, Bolo (Brit, m.90) y Pavón.


No hay comentarios: