viernes, 5 de octubre de 2007

El CLAN RUSO presenta a Javier Gutiérrez en "Salir pitando"... de A Malata


Gracias a las gestiones realizadas por el presidente de nuestro Clan, íntimo amigo del actor, este domingo en el partido contra el Numancia el saque de honor lo realizará Javier Gutiérrez, actor ferrolano de rabiosa actualidad.
A la vez que en el cine se estrena su última película "Salir Pitando" nuestro querido amigo "Guti" estará en La Malata para dar su apoyo y ánimo a nuestro equipo, cosa que por otro parte hace por España adelante, ya que en diversos medios de comunicación ya ha confesado más de una vez su sentimiento racinguista y su condición de socio de tribuna.
Desde aquí damos la enhorabuena al Racing por esta acertada decisión y agradecemos a Javier Gutiérrez su apoyo a nuestro equipo y al CLAN RUSO.

Si es posible esperamos que salte al césped con una elástica de nuestra peña...


aupa GUTI!!... aupa RACING!!!... y aupa EL CLAN RUSO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti siempre será el mejor, gran amigo y gran Racinguista. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al Clan ruso , por su actuación en el partido ante el Numancia , las camaras de Canal PLus no se diganaron en enfocaros ni una sola vez ,pero cuando el balon estaba en medio campo se podia de fondo la pancarta y los aficionados de la peña animando con su bombo sus bufandas etc , GRACIAS CLAN RUSO!!!

EL CLAN RUSO dijo...

gracias a ti vampi por ser el ruso mas lejano...valencia y algemesi son verdes!!

Anónimo dijo...

Yo fui con el a las clases particulares de don fernando... y en la salle... recuerdo perfectamente sus calcetines de ejecutivo ya en aquella epoca... jjejeje opa guti... me alegro de que alguien de caranza triunfara... un abrazo jesus.