jueves, 25 de octubre de 2007

Celta - Racing


Este año toca esperar más de lo debido para saber cuando juega tu equipo, una guerra televisiva y una nefasta organización por parte de la LFP hacen que de un día para otro se cambie la fecha y hora de los partidos.
En principio el Celta - Racing se disputaría el sabado 3 a las 18.30h, televisado por la TVG, pero como decimos todo cambia y hace pocas horas ha llegado un fax a las oficinas del club informando del cambio:

CELTA -
RACING

Domingo 4 a las 18.00h

Retransmitido por
Localia TV.


El Clan Ruso está ultimando detalles del desplazamiento, el cambio de día trastoca muchos de nuestros planes, pero aún así estamos a la espera de saber el precio de las localidades, en principio se habla de 30 euros, precio que nos parece desorbitado, pues hace mas o menos 3 años era de 12 euros en la misma ubicación.
Esperamos que los clubes se pongan de acuerdo y todo llegue a buen término, por el bien de la afición y fútbol gallegos.
Este sábado en el Clan Ruso tenemos comida de confraternización, antes del importante choque frente a la Real Sociedad. Lo que se hable en esa comida se plasmará en esta web para informaros de la decisión adoptada y con qué peña se haría el viaje, ya que nosotros sólos no podemos movilizar un bus.

AUPA RACING Y AUPA EL CLAN RUSO!!!
A POR LA REAAAAAL!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos partidos que viene van a ser emocionantisimos , tenemos que sacar 2 victorias sea como sea y con el Clan Ruso es posible , OPA CLAN!!!

Anónimo dijo...

Ahi estas tu Vampi!!!
El CLAN RUSO se dejará todo para animar a los verdes, este sabado en la malata y el próximo domingo en Balaidos...
Como dice nuestro lema:
EL CLAN RUSO NO TE FALLA!!!

Anónimo dijo...

NO TE FALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE CLAN RUSO SIEMPRE ESTARÁ AHI PASE LO QUE PASE , OPA CLAN!!!!!!!!1