lunes, 22 de octubre de 2007

Primera derrota a domicilio...

HÉRCULES 1 - RACING 0
1-0, m.12: Mariño

Tenía que llegar en algún momento y así fue, primera derrota fuera de casa que nos deja con 14 puntos a las puertas de 4 partidos durísimos... agárrense que vienen curvas!!
Otra vez el de negro, otra vez un árbitro que no quiere ver la realidad y a cuatro metros ignora una mano clarísima que a la postre les serviría a los de Alicante para llevarse los tres puntos.
Luego faltó reacción y gol, hay que intentar materializar arriba las ocasiones que generas si no... al final esto se paga. Otra vez un gran Queco, el ruso es de momento el jugador más determinante de esta temporada, posiblemente la última entre nosotros, este año se está ganando un futuro desgraciadamente para nosotros lejos de A Malata.

Ahora a luchar... REAL-CELTA-NASTIC-MÁLAGA... habrá que morir en el intento, esperamos que el equipo se crezca el sábado con la Real y el próximo en Vigo y recuperar esta mentalidad fuerte que teníamos...

Ahora más que nunca... VAMOS RACING!!!!



Hércules: Unai Alba; Juanma, César, Diego Jaume, Albacar, Javi González (Rodri,m.69), De los Santos, Montenegro (Sendoa,m.72), Mariño, Tote (Rubén Navarro,m.87) y Blas Pérez

Racing Ferrol : Queco Piña; Ceballos, Jonathan, Manuel, Romero, Pereira, Camí, Raponi, Jaime (Prince,m.78), Keita (Cohen,m. 67) y Javi Rodríguez (Medina,m.46)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno , una derrota , una verdadera pena, pero no tenemos que cruzar los brazos , que a la semana que viene nos visita la Real y ahí el Racing con la ayuda del Clan ganará por goleado , OPA CLAN!