lunes, 15 de septiembre de 2008

Primera derrota en A Malata


Racing Club Ferrol 0 - Bilbao Athletic 2
0-1 Adrien Goñi, min. 42.
0-2
Ismael López. min 70.

Queda mucha, mucha, mucha liga y el que piense que el Racing no va a estar arriba se equivoca de pleno, cierto es que nos esta costando más de lo esperado arrancar el motor de un equipo que pintaba muy bien en pretemporada. Se nota la falta de acoplamiento al sistema, quizás demasiado conservador para un grande de la categoría, falta entendimiento, frescura y ritmo, sobre todo ritmo de juego que se coge, como no, jugando.

Lo de ayer no pasa de ser una anécdota, pasa en todas las categorías si nos fijamos bien, cuesta arrancar como la afición quiere pero el tiempo siempre da y quita razones y el Racing estará arriba, eso ni dudarlo y hay que dejar que la cosa fluya como tiene que ir, que el engranaje coja soltura y que poco a poco nos vaya ganando en ilusión y juego.

Tan frío como la grada salió el equipo ayer ( aviso a navegantes: el cemento no anima), falto de ideas y falto de juego de conjunto. Poco se puede apuntar del juego verde, pues poco se vio. El centro del campo no funcionó, la defensa fallo en los momentos puntuales, dos goles de los "cachorros" y poco más; ellos con lo justito, la enchufaron y se llevaron 3 puntazos que les supieron a gloria. Arriba nada, Deus muy solo y falto de ritmo peleaba con la defensa y aguantaba el balón como podía. En la segunda mitad Gustavo le dio otro aire de pelea y frescura, pero no con esto llegaron las oportunidades...quizás jugando con los dos arriba el equipo respiraría de otra forma, pero Manolo Sánchez analizará seguro perfectamente la situación. El cetro del campo tampoco carburó, no sabemos si por overbooking o por falta de acoplamiento, Camí recien llegado y Manolo Pérez tres cuartas partes de lo mismo.

Lo dicho, paciencia, hemos estado en estas situaciones muchas veces y el equipo sale siempre de ahí, van sólo tres jornadas y queda....un mundo!!
Nos acordamos de hace 2 años cuando el equipo parecía un candidato a la permanencia y logró la proeza de ascender, el "creímos y lo conseguimos" funcionó; en el 2000 más de lo mismo, llegamos a estar en descenso en la primera vuelta y la fuerza y los cojones de Arteche hicieron que en la segunda vuelta se lograse el milagro y el sueño de muchos ferrolanos.


PACIENCIA RACINGUISTAS, ESTAMOS EN PROCESO...

¡¡¡AUPA RACING!!!



Racing Club Ferrol: Sergio Álvarez; Llamas, Jonathan, San Julián, Adjamossi; Cami; Lamatina, Manolo Pérez, Jorge Zafra (Corredoira, min. 52), Marcelino (Bochu, min. 64); y Deus (Gustavo Souto, min. 64)

Bilbao Athletic: Iago Herrerin; Ander Larrea, Xabi Etxebarria, Borja Ekiza, Iñigo Pérez; Javier Soberón, Oinatz Bilbao, Adrien Goñi (Ibon Enziondo, min. 85), Urko Arroyo (Julen Goñi, min. 65); Eder Díez e Ismael López (Aimar Cid, min. 89).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR LA VICTORIA EN BARAKALDO , VAMOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

tengo una preguinta ¿Por que entrene quien entrene al racing juega solo con un delantero?Luis César,los Veiga,los Manolos....¿tendra algo que ver el presi?raro,raro,raro...

Anónimo dijo...

"Cosas veredes querido Sancho..."

Anónimo dijo...

Oferta de Siveira a Manolo García, Veigas y Manolo Sánchez:

"Te doy la oportunidad de sentarte en el banquillo del Racing, pero yo lo entreno"

Pc Futbol version vida real.

P.D: el socio que pague y se calle.