martes, 2 de septiembre de 2008

Un buen comienzo...

Racing Club Ferrol 1 - Sporting B 0
Lamatina, min 74

Aquí estamos de nuevo, otra temporada más El Clan Ruso sigue apoyando al Racing para el retorno a Segunda A, nuestra categoría. Paso el verano ( si es que lo hubo) rápidamente y con el llego una noticia muy feliz para nuestra peña, uno de nuestros socios de honor había tomado la alternativa y se ponía al frente de nuestro banquillo: Manolo Sánchez.
Hombre fundamental en el vestuario verde, de carácter afable, templado y muy cordial. Ojalá esta temporada nos haga disfrutar de nuevo con los verdes, le dejen trabajar tranquilo y le permitan plasmar todo el fútbol que lleva en su cabeza.


¡¡ENHORABUENA RUSO!!



Tenemos una plantilla a priori ilusionante, con una variedad de jugadores buena y una mezcla de talento y juventud, ayudados por una columna vertebral de garantías que hemos mantenido y que nos pueden ayudar a conseguir el objetivo, que no es otro que de momento, quedar primeros de grupo, para más adelante conseguir el ascenso. En pretemporada hemos podido disfrutar de nuevo de las jóvenes promesas verdes, que han sido participes en la mayoría de los partidos y que alguno por méritos propios han conseguido una ficha en la primer equipo, casos como el de Juan y Paco, jóvenes valores ferrolanos que nos darán muchas alegrías.

Pasando al primer partido, como no podía ser de otra manera el Racing partía como favorito en el choque, cosa a la que ya estamos acostumbrados en 2b, pues somos uno de los "cocos" de la categoría. Un partido raro, con un Racing plagado de bajas, Camí, Anicet, Manolo Pérez, Manuel (que desde aquí le queremos mandar todo el cariño del mundo para que se recupere pronto).
Primera parte para olvidar con una tira y afloja de los dos equipos y un par de sustos de los "yogurines" astures. En la segunda parte el Racing dominó más el partido y con la entrada de Lamatina, Bochu y Gustavo le cambio la cara sobre todo con el extremo francés, que este año tiene que ser una de las referencias, gracias a él vino el gol y se consiguieron esos 3 primeros puntitos que hacen que ya quede menos. Lamatina tiene que ser pieza clave y de su motivación depende que lo sea o no, esperemos que se enchufe al proyecto y sea el de haces dos temporadas, donde él y su compatriota Cohen nos daban tardes de gloria y puntos, que al fin y al cabo eso en segunda B es lo que cuenta.
Para el final el postre, la guinda, penalty en contra en los minutos de descuento y se destapó Sergio, nuestro nuevo guardameta, un parapenaltys como demostró en pretemporada, su estirada permitió que los 3 puntos no huyesen en un último suspiro de A Malata.


Todo pinta bien, hay que seguir sumando, hay equipo, esto no ha hecho más que comenzar, que siga rodando el balón...




!!HAZTE SOCIO....AUPA RACING!!!



Racing Club Ferrol:
Sergio, P. Correia, Jonathan, San Julián, Llamas, Carlos (Bochu min. 60), Juan, Jorge Zafra, Corredoira, Marcelino (Lamatina min. 69) y J. L. Deus (Gustavo Souto min. 69)

Sporting de Gijón "B":
Raúl, Pedro, José ángel, Omar, Javi Poves, Alonso (Nacho Casas min. 62), Pablo Acebal, Lora, Carlos Álvarez (Lázaro min. 71), Carliños y Sergio Prendes (Jorge min. 64)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE LAMA!!!!!! LAMATINAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! LAMATINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!