sábado, 27 de septiembre de 2008

3 puntos que esperemos cambien el rumbo


Video promocional campaña abonados 08/09.
No podemos ofreceros el resumen pues no se pueden enlazar los videos de "racingclubferrol.tv" o por lo menos en Rusia no sabemos....

EL RESUMEN AQUI

Racing Club Ferrol 1 - Valladolid B 0
Gustavo Souto ,min. 21

Tres puntos vitales
para nuestro Racing, tres puntos que esperemos se refrenden con un buen resultado en León dónde siendo así podría marcar el punto de inflexión que necesitaba el equipo.

El juego no fue demasiado bueno, pero si lo es el resultado, un 1-0 que pudo ser más amplio si Manolo Pérez no hubiese marrado la pena máxima que dispuso. El equipo en la segunda parte engancho buenos pases y destellos de calidad por medio de Bochu y Marcelino, con un San Julián enorme y un Gustavo Souto que se gana el sueldo a base de sudor y esfuerzo.

El equipo esta en proceso y va a ir a más, es cuestión de dejar pasar partidos e ir sumando los máximos puntos posibles, de tres en tres mejor, pues vemos que los otros "gallitos" de la categoría les pasa tres cuartas partes de los mismo, ahí tenemos al Pontevedra, Ponferradina, Cultural,etc. que no dan enganchado la racha que los aupe a los puestos de arriba.
Ojalá traigamos los tres puntos de León y empecemos a enseñar los dientes al resto de rivales.


Racing Club Ferrol: Sergio Álvarez; Llamas, Jonathan, San Julián; Adjamossi; Manolo Pérez (Juan Martínez, min. 75), Cami; Corredoira (Lamatina, min. 64), Bochu, Carlos (Marcelino, min . 46); y Gustavo Souto.

Real Valladolid B: Javi Jiménez; Denis, Tejedor, Prada, Dani; Kike, Alonso (Quique González, min. 58), Manasé, Pablo (Carlos, min. 73); Lázaro y Salva.


¡¡AUPA RACING!!


No hay comentarios: