sábado, 31 de mayo de 2008

La afición parece que responderá...ahora les toca a los jugadores...VAMOS RACING!!


Como dice la canción que estas escuchando, hoy nos sentimos muy bien, hoy va a ser un día festivo en La Malata, va a ser un día festivo en Ferrol
, viviremos la mejor entrada de la temporada. Si se cumplen los datos de invitaciones repartidas podríamos incluso rozar el lleno, pero salvo milagro no creemos que eso ocurra, pero el ambiente será memorable.

Desde las gradas empujaremos a los verdes para conseguir el objetivo, para correr más que el rival, para presionar y luchar más...ojalá todos juntos podamos conseguir esta ansiada victoria que nos pondría a un paso de conseguir el objetivo...vivir otro añito mas en segunda!

En estos momentos es de recibo que Ferrol responda a su equipo, pues como siempre comentamos, el Racing para Ferrol significa bastante más que fútbol, significa publicicidad en los medios, un empujón económico cuando nos vistan aficiones rivales en masa, equipos cada 15 días, un privilegio que viven sólo 42 ciudades en España ( entre 1ª y 2ª div.), que aporta alegrías, pasión, ilusión y sobre todo unión.

Queda poquito para que el árbitro pite y la grada empiece a empujar...¿te lo vas a perder?, seguro que sabes de alguién que tiene alguna entrada...pues no te lo pienses, disfruta de TU equipo, de TU ciudad, de TU gente, acude a La Malata!!



.
..JUNTOS PODEMOS!!



No hay comentarios: