domingo, 11 de mayo de 2008

luchando asi...lo conseguiremos!

Granada 74 - 3
1-1, min. 16: Francisco.
2-2, min. 23: Francisco.
3-3, min. 81: Luque (penalti).
Racing Club Ferrol - 3
0-1, min. 14: Corredoira.
1-2, min. 19: Corredoira.
2-3, min. 67: Alvaro Anton.


"El Racing de Ferrol ha empatado en el campo del Granada 74 en un partido de locos, que vio 4 goles en apenas 25 minutos, y en el que el equipo gallego sufrió una expulsión que aún así no le impidió sacar un punto clave para la permanencia.

La roja directa a Keita en el inicio de la segunda parte no frenó a un Racing que se adelantó con un gran gol de Álvaro Antón, pero que un penalti a diez minutos del final dejó en empate. Antes, Corredoira, con dos grandes goles, justificaba su inclusión en el once titular en lugar de Pereira.

Fue un partido vibrante en el que los gallegos no pudieron llevarse la victoria pese a adelantarse tres veces en el marcador a sus rivales. La primera parte del encuentro estuvo marcada por las precipitaciones de ambos conjuntos y los errores defensivos que hicieron que se vieran cuatro goles en menos de media hora. Así, en el minuto 14 Corredoira aprovechó un balón suelto en el área y ante la pasividad de la defensa granadina adelantó al Racing de Ferrol (0-1).

Poco después el Granada 74 reacciona y es Francisco aprovecha un esférico cabeceado por Javi Guerra para igualar el encuentro (minuto 16). El partido cobró gran dinamismo y tan sólo tres minutos después, el marcador volvió a desequilibrarse, ya que otra vez Corredoira, tras un error del centro de la zaga granadina marcó el segundo tanto de su equipo desde la frontal del área.

De nuevo el Granada 74 no dio respiro los ferrolanos y en el minuto 23 un lanzamiento desde el medio campo de Luque, lo despeja el portero, el rechace le llega a Francisco, quien solo y libre de marca, logra su segundo tanto (2-2). Tras el nuevo empate, el conjunto andaluz se asentó en el terreno y desarrolló hasta cuatro ocasiones más de adelantarse al rival gallego

Hasta el final del primer tiempo, el Racing tuvo su mejor oportunidad en un lanzamiento del Cacique Medina, solo ante el meta granadino, pero la pelota salió fuera.

En el segundo tiempo el Racing se vio mermado por la expulsión de Keita por una entrada a un contrario, pero no se vino abajo, y el Granada 74 desaprovechó su superioridad numérica y dominio.

El jugador del Granada 74 Francisco tuvo una nueva ocasión de marcar en el minuto 62 pero estrelló el balón en el larguero, y cinco minutos después el Racing de Ferrol sorprendió con un disparo lejano de Alvaro y puso el 2-3.

Los locales se lanzaron al ataque y otra vez lo intentó Francisco (minuto 74) pero mandó fuera el balón, y seis minutos después el colegiado decretó penalti a favor del Granada 74 por manos de un defensor cuando la pelota entra en la portería, y Luque transformó la pena máxima en el 3-3.

Hasta el final del choque el Racing se limitó a aguantar el resultado y plantó una línea de cinco defensas y el Granada 74 pudo marcar el gol de la victoria en una gran oportunidad de Martí Crespí, que con todo a favor cabeceó fuera en el minuto 91."

(La Voz)

Granada 74: Jaime; Assemoassa (Valero, m.77), Fagoaga (Fragoso, m.77), Martí Crespí; Viator (Christian Díaz, m.41), Alberto, Gibanel, Falcón, Luque; Javi Guerra y Francisco.

Racing Ferrol:
Queco Piña; Ceballos, Charpenet, Jonathan Martín, Iván Romero; Roberto Sousa, Keita, Cami; Alvaro Antón (Portilla, m.86), "Cacique" Medina (Rudi Carlier, m.57) y Corredoira (Manuel, m.71).

No hay comentarios: