miércoles, 28 de mayo de 2008

Invitaciones partido Racing - Alavés

Ayer en reunión de la Federación de peñas del Racing hemos decidido solicitar conjuntamente un buen número de invitaciones al Racing. Estas estarán a disposición de los aficionados en general a partir de hoy miércoles en los locales de dichas peñas.

Queremos que la malata tenga un gran ambiente y que vivamos una jornada festiva obteniendo al final el premio deseado: la victoria. Os animamos desde aquí a todos los socios para que retiren las dos invitaciones que el club les ofrece e intenten utilizarlas para que entre todos podamos cubrir en gran medida el cemento que domingo a domingo desgraciadamente se ve en La malata.

Nosotros, El Clan Ruso, tendremos un buen número de invitaciones a disposición de cualquiera persona interesada desde hoy en nuestros dos puntos habituales:

-Vinoteca Boggo
( C/magdalena esquina C/Coruña)

-Local Social A.A.V.V. de La Cabana


El resto de peñas dispondrán de sus invitaciones en :

Peña Boss-Bandullo en Cafetería Boss (Esteiro)

Peña Morandeira en Café-Bar Morandeira (Crta. San Pedro)

Ferrolterrans Cafetería Dallas (Inferniño)

Peña Marea Verde en Cafetería CBC (C/Magdalena) y Peluquería Terciopelo (Ultramar)


Hay entradas para todos y si hiciese falta se solicitarían más, pues hay que llenar la Malata y ahora ya no hay excusas para no asistir a este vital partido.


También nos gustaría recordar a todos que el colorido en la grada es cosa importante y que no cuesta nada llevar una camiseta, camisa, sudadera verde...todo vale, pero que sea verde!!

Los peñistas hemos decidido como las últimas jornadas juntarnos a fondo sur para crear un importante foco de animación y reunirnos en la mañana del sábado en La Malata para engalanar el estadio como se merece.



¡¡AHORA YA NO HAY EXCUSAS...ACUDE A LA MALATA!!



¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!



No hay comentarios: