lunes, 28 de abril de 2008

Regalando 45 minutos es muy dificil ganar...

Sevilla Atlético - 2
1-0, m. 32 Armenteros
2-0, m. 37 Armenteros
Racing Club Ferrol - 1
2-1, m. 82 Álvaro Antón

Pues así fue la película del sábado, regalamos la primera parte, donde el Racing salió dormido, achicharrado por el calor o sabe Dios que, pero el hecho es que la actitud fue muy mala y permitió al filial del Sevilla ponerse con un 2-0 muy difícil de remontar. Para muestra el penalty que detuvo bien Queco y que la defensa esta lentísima para despejar el rechace, había que romper ese balón. Si jugamos una final hay que jugarla como tal, no de esta manera.El Racing tambien abusó en esta primera parte de mucho individualismo en ataque.
La segunda parte complicada, el Racing introdujo en el terreno de juego al Cacique Medina y a Iván Romero en sustitución de Ruben y Zanev respectivamente. Jugando con dos puntas el Racing tendría más oportunidades para remontar el partido. Curiosamente el equipo hasta defendió mejor con este sistema, en la primera parte le costaba mucho sujetar a los sevillistas, cosa que nos reafirma en el planteamiento de que veríamos otro Racing si jugasemos con dos puntas.
El equipo lo intentó en varias ocasiones, pero sin generar demasiado peligro, hasta que llegó el penalty cometido sobre el Cacique, pena marrar esa oportunidad que nos podría haber puesto el partido de cara, jugando contra 10 y con tiempo para la remontada. Pero esta claro que para fallar un penalty hay que tirarlo y ya vimos como en San Sebastián alguno que debería asumir la responsabilidad se escurría de ella. Los minutos pasaban y con ellos la esperanzas de la remontada, hasta que llegó el gol de Álvaro Antón, el mejor del partido, pero con la expulsión de Olmo y quedando pocos minutos ya no había nada que hacer, los puntos se esfumaban.

Complicado el panorama, estamos a 3 del descenso, la jornada pudo salir mucho peor, los resultados nos favorecieron en parte y seguimos ahí, dependiendo de nosotros mismos, pero es el momento de ganar. Este próximo domingo es una FINAL y hay que jugarla como tal, es un choque vital para conseguir la permanencia y hace ya varios partidos que no sumamos los 3 puntos. Al equipo le exigiremos esos 45 minutos que se olvidaron en Sevilla, haremos que los recuperen contra el Cádiz, eso si empujándoles nosotros hacia la victoria.

También nos parece una mala decisión marcar este próximo partido como día del club, ahora es el momento de que la afición empuje al equipo y cuantos más seamos mejor. No es el momento de recaudar, no hay excusa de llegada de afición rival y creemos que si ya es difícil que la gente acuda a La Malata, más lo será ahora con este decisión.



¡¡¡AUPA RACING!!!

¡¡¡SÓLO VALE GANAR!!!



Sevilla Atlético: Javi Varas, Óscar Ramírez, Cala, Yedra, Gallardo, Jonathan, Ismael, Salva Sevilla (Juanjo, minuto 71), Armenteros (Casado, minuto 86), Alfaro y Juan Pablo (Paco, minuto 62)

Racing de Ferrol: Queco Piña, Zanev (Romero, minuto 46), Camí (Portilla, minuto 71), Jonathan Pereira, Ceballos, Olmo, Álvaro Antón, Rubén (Medina, minuto 46), Roberto, Charpenet y Carlier



1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO VALE GANAR!