lunes, 21 de abril de 2008

Un punto y un sinvergüenza



Racing Club Ferrol - 0
Málaga - 0

Tarde de lluvia, de temporal en A Malata donde el césped demostró ser uno de los mejores de todo el fútbol español, bendito Sr. Calderón y bendito su trabajo.
El Racing jugó una vez más contra 12, no les bastaba con habernos robado el partido en Málaga y vinieron ayer con las mismas intenciones. Gracias a los "magníficos" resúmenes de la TVG, donde no repiten las jugadas polémicas, no sabemos si el penalty a Olmo por empujón por atrás y la posible mano de Wellington fueron o no, en el campo parecieron claras, amén de varias tarjetas de defensas andaluces por entradas a los nuestros, la que le hacen a Cacique por detrás es de órdago y nada de nada. Es lamentable e indignante que el Racing acabase ayer con 4 tarjetas y ellos con ninguna, se le veía el plumero al trencilla desde el principio, aprovechamos para comentar también los lamentables comentarios que hicieron sobre el árbitro en la Radio Galega, diciendo que estuvo impecable y que demostró ser un gran árbitro.

Vetar la entrada a la RTVG en A Malata nos alegraría a más de uno y es lo que se merecen pues en vez de ayudar restan, dando siempre los partidos de casa, nunca los de fuera, ninguneando a los verdes, eso si perderíamos de ver esos "amplios" resúmenes de 4 segundos que nos ofrecen.
Punto y aparte, teníamos que decirlo.

El Racing dominó el choque, presionando bien al rival y controlando a un Málaga muy conservador. La primera parte de más contención con alguna buena ocasión, pero abusando del juego directo donde Cacique Medina se mataba por controlar balones aéreos contra los defensas rivales, ingrato trabajo el suyo. Con el terreno de juego tal como estaba se podría haber tirado más al portero, ya que el balón volaba sobre el césped.
La segunda parte el Racing salió a morder y a resolver, claras ocasiones de Rudy que sustituyó a Cacique y de Portilla con tiro desde fuera del área no encontraron el hueco adecuado de la portería de Goitia. El césped empezó a ceder a la tromba de agua y cada vez era más difícil hilvanar jugadas y pases, el juego se fue diluyendo con el líquido elemento. Luego en la única oportunidad de los andaluces llegó el larguero de Salva, poco le hace falta a este hombre para crear peligro, esta vez el fútbol fue justo y se fue al palo.
Queríamos hacer mención aparte a la vuelta de Paquiño Corredoira, socio de honor del Clan Ruso.Toda la afición verde estamos tremendamente contentos con tu regreso, nos alegramos de volver a verte correr por nuestra banda, esperamos y sabemos que nos ayudarás para conseguir nuestro objetivo...
¡¡BRAVO PACO!!...¡¡BIENVENIDO!!!


Un punto, lo importante es seguir sumando, abajo los demás no dan respiro y se alían con la suerte para ganar como el Xerez en los últimos minutos. Estamos 4 por encima del descenso y vamos a Sevilla, ojalá saquemos los 3 puntos de la tranquilidad allá y respiremos un poco más tranquilos, estamos en el camino de la salvación.

Opinen en nuestra encuesta,
¿cuantos puntos harán falta?


!!!AUPA RACING!!!

¡PASIÑO A PASIÑO FAISE O CAMIÑO!



Racing Club Ferrol: Queco Piña, Ceballos, Charpenet, Olmo, Zanev; Roberto Sousa, Rubén García, Cami (Cristian Portilla, m.70); Jonathan Pereira, Cacique Medina (Carlier, m.61) y Álvaro Antón (Corredoira, m.87).

Málaga
: Goitia; Gámez, Rosario, Weligton, Rossato; Carpintero; Cheli (Salva Ballesta, m.69), Hidalgo, Apoño (Gerardo, m.46), Calleja (Eliseu, m.55); y Baha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

E verdade estoume a fixar durante toda a tempada na tvg nos 30 segundos escasos que lle adican o Racing 2 ou 3 veces a semana dependendo se retransmiten o partido, mentres tanto o celta dedicanlle unha boa parte dos deportes, ¡e todos os dias!, ainda que non haxa que falar do celta pero falan, eu deixo unha dubida que teño, ¿a tvg de quen e de todos os galegos ou do celta?

Anónimo dijo...

a galega é do:

1ºDeporculo
2ºCelta
3ºPontevedra
4ºFabril
5ºOurense
6ºBalonman
7ºfutbol sala
8ºping-pong
9ºpiragüismo
10ºbolos
11ªpetanca
.
.
.
.
.
Racing

Anónimo dijo...

VAMOS RACING VAMOSSSS , VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!