jueves, 3 de abril de 2008

Racing-Celta...vive el derbi!!!



Llega el derbi, llega una finalísima. Este partido nos puede catapultar a una zona más tranquila de la tabla, después de hacer la heroica ante la Real toca sumar los frente al Celtiña. Somos clubes y aficiones amigas, pero nos tenemos que cobrar esos favores que les hicimos ganándoles a sus rivales (Elche, Real Sociedad, empate al Gijón) y las piedras que ellos nos han puesto en el camino (derrotas antes Xerez, Las Palmas y Poli).
Os animamos a todos a vivir este partido, a disfrutar de una bonita tarde de fútbol, acude a La Malata será un gran día y el Racing nos necesita ahora más que nunca, entre todos tenemos que empujar a los verdes para conseguir la ansiada permanencia y no nos cansaremos de decir que juntos podemos.
Cuando viajamos con el equipo nos llueven los elogios de que gran afición tenemos, que cómo animamos, que cuanto viajamos, etc. pero luego en la Malata nos juntamos 3000 y animamos 100. Que no ocurra esto, vamos a disfrutar de tener el equipo en segunda y a empujar para poder seguir haciéndolo por muchos años más...

¡¡ACUDE A LA MALATA!!!



Otra vez la Peña Morandeira
y El Clan Ruso nos volveremos a juntar en preferencia, pegados a fondo sur junto a Ferrolterrans, sobra decir que cuantos más seamos mejor, que lo pasaremos bien y que intentaremos llevar en volandas a los nuestros, anímate y únete a nosotros!!

Desde aquí queremos desear a todos los amigos vigueses que se animen a subir a Ferrol que disfruten de un gran día, intentaremos trataros como nos tratáis vosotros cada vez que os visitamos...de maravilla!!Ojalá vengáis muchos y veamos un ambientazo en A Malata.


¡¡¡AUPA RACING!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que precisais tanto la amistad del celta si ellos pasan olimpicamente del racing, ejp: cuando fue el racing a vigo alguna peña de vigo nombro para algo la amistad conla aficion del racing, no seais tan lambecuos y preocuparos en animar al racing

Anónimo dijo...

no necesitamos que nos nombren, sólo que nos traten bien y alli lo hicieron todos, fuera y dentro del estadio...todo cordialidad.

Lameculos?...cree el ladrón...

Anima tú que seguro que eres una estatua na Malata.

Anónimo dijo...

VAMOS CLAN RUSOOOOO VAMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TVG = CELTA

E O RACING QUE?