lunes, 31 de marzo de 2008

¡¡¡¡Gracias EQUIPO!!!!


Real Sociedad - 1

1-2, min. 88: Carlos Martínez.
Racing Club Ferrol - 2
0-1, min. 45: Jonathan Martín.
0-2, min. 78: Rudy Carlier.

Jornada histórica, victoria histórica, día inolvidable, los verdes que saltaron al césped hicieron que 60 ferrolanos disfrutasen y fuesen realmente felices frente a unos 20000 que callaron con nuestra alegría.
San Sebastián es precioso, los donostiarras entrañables, el viaje se hizo corto por el buen ambiente que vivimos entre peñas verdes. Recorriendo la ciudad nos dimos cuenta que los aficionados txuriurdines ya vaticinaban la victoria verde, pues nos alentaban diciendo que corren malos tiempos en la ciudad de la Concha, cosa que a nosotros nos sonaba a gloria pero algo difícil de alcanzar. Ciudad de primera ahogada en el infierno, que para nosotros cielo de segunda; ojalá volvamos el año que viene.

Anoeta impresiona, pero los racinguistas no nos acobardamos fácil,el equipo calentaba y nosotros a la par que ellos dando aliento y moral al grupo. La primera parte de contención, muy serios atrás, con Olmo y Jonathan Martín impecables en defensa. La Real intentando dominar pero con escaso peligro, poca claridad de ideas y nos íbamos creciendo. Min. 45, pensando en el descanso y penalty!, por fin un árbitro valiente, por fin un penalty a favor...Jonathan, un pasito atrás y gol!!el fondo norte impar vibraba y los jugadores con nosotros en el córner.


Partido perfecto, comentarios de seguir así y no echarnos para atrás y el equipo nos sorprendió dando una lección en la segunda parte, pueden decir que si el campo estaba encharcado, que si el arbitro, excusas de equipo venido a menos, el campo perfecto, salvo en los primeros 5 minutos y el colegiado igual, que le achaquen al pobre de robarle al grande...en fin.
Pues así fue, oportunidades para Álvaro Antón que desde fuera del área saco un chut que rozó el larguero, otra de "Cacique" que a pase del "Rata" dispuso de otra clara que paró bien Riesgo, y varias jugadas más y tiros de Pereira y Alvaro de nuevo. Nuestra esquina se crecía sin parar de animar y cada vez nos sentíamos más seguros por el juego verde, y llego el zambombazo de Rudy, gol que tardamos en celebrar no se si por la distancia (malditas pistas de atletismo) o por lo atónitos que nos quedamos y ¡¡¡fiesta!!! 0-2 en Anoeta, el pecho hinchado de orgullo y 20.000 que envidiaban los gritos de alegría y los cánticos de felicidad. Llegaron los 5 últimos minutos de apretarse los machos y así lo hicimos, el 1-2 metía miedo pero dada la disposición verde en el campo no era terror al empate y este llegó, pero por fin un valiente vestido de negro hizo justicia y el estadio rugió como nunca había hecho en todo el partido, que 70 animen más que 20000 tiene delito, benditos pulmones lo nuestros.
"Pi-pi-pi" y éxtasis, la heroica se había conseguido y el Racing conquistaba Anoeta, que gozada, que pasada...los jugadores y técnicos nos saludaban y agradecían, con Queco Piña a la cabeza, el apoyo que les habíamos dado...


GRACIAS EQUIPO, GRACIAS POR ESTE REGALO
¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Agradecer a la peña Morandeira la perfecta organización del viaje, el ambientazo en el bus, lo bien que nos acogieron; repetiremos más desplazamientos juntos, así da gusto y este sábado contra el Celta segunda "xuntanza" en preferencia; tambien saludar a la Peña Miudiño pues también estuvo bien representada por dos fenómenos de Madrid y Navarra.

Lo dicho, viaje inolvidable, partido inolvidable...que grandes!!!




Este sábado a morir contra el Celta, les seguimos haciendo favores aunque ellos no los aprovechen, mientras que ellos nos la han jugado contra tres rivales directos con los que luchamos por la permanencia; somos clubs y aficiones amigas, pero este sábado en La Malata nos vamos a cobrar esos obstáculos que nos han puesto en el camino.
Morandeira y El Clan Ruso volveremos a juntarnos en la esquina norte de preferencia, repetiremos desplazamiento, éste sólo de metros, os animamos a uniros a nosotros y hacer frente común con el equipo, cada partido es clave...


¡¡¡AUPA RACING!!!

EL CLAN RUSO NO TE FALLA



Real Sociedad
: Riesgo; Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, Gerardo (Delibasic, min. 80); Mikel Aranburu, Martí, Nacho (Gari, min, 62), Xabi Prieto; Víctor (Mérida, min. 55) y Díaz de Cerio.

Racing de Ferrol: Queco Piña; Zanev, Olmo, Jonathan Martín, Ceballos; Sousa (Manuel, min. 81), Rubén García, Chema Mato (Camí, min, 46), Alvaro; Jonathan Pereira y Medina (Rudy Carlier, min.67).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW !!!!!!! GRANDESSSS RUSOSSSSSSSS !!!!! GRANDE MORANDEIRAAAAAAAAAAAAAAAAA , FANTASTICOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Gran resúmen Vice, no se puede explicar mejor, pero vivirlo mucho mejor. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola!!!! Qué chula es vuestra entrada!!!!Es una pasada ver las fotos y también vuestros agradecimientos, pero son mutuos, ya que da gusto estar con vosotros...
El sábado regresamos a la Malata y juntos otra vez, intentaremos estar otro año más en segunda ganando los puntos al Celta.
Opa Rusos!!!
Saludos desde MOrandeira.