martes, 11 de marzo de 2008

El sabado...¡¡TODOS A UNA!!


Este sábado tenemos un choque vital para conseguir nuestro objetivo de permanencia, los próximos dos partidos en casa son claves para lograrlo, tenemos que sumar los 6 puntos.
Se espera la llegada de miles de aficionados de Gijón, tenemos que hacernos fuertes en cánticos frente a ellos, siempre desde la rivalidad sana y disfrutando de un choque con mucho colorido. El equipo nos va a necesitar y es el momento de hacer frente común para sacar el partido adelante, por eso varias peñas del Racing hemos decidido juntarnos en la esquina de preferencia, pegados a fondo sur para así entre Morandeira, Ferrolterrans y El Clan Ruso intentar dar el máximo apoyo a los nuestros.
Desde aquí os invitamos a todos a uniros a nosotros para poder conseguir cuanta más animación posible, si eres de preferencia vente con nosotros, Morandeira y El Clan y si eres de fondo con los Ferrolterrans.


¡¡Demostremos que esto es Ferrol y que juntos podemos!!




¡¡¡VAMOS RACINGUISTAS,
ESTE SÁBADO TODOS A UNA!!!




Comunicado publicado en LA VOZ

Web Sporting de Gijón





3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS RACING!!!!! VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!! QUE A MALATA SEA UNA OLLA A PRESION!!!!!!!:D

Anónimo dijo...

Bueno, pues desde Morandeira intentaremos estar los máximos posibles. Sea como sea, los que vayamos lo vamos a dar todo, animando mucho para que no parezca que el Sporting juega en casa, eso sí, esperamos que antes de, y despues de, disfruten de nuestra ciudad, de nuestra comida y de nuestra compañía!!!
Forza Racing!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.