lunes, 3 de marzo de 2008

Un golazo, un punto.

Racing Club Ferrol 1
1-1: m.88, Jonathan Pereira.
Albacete B. 1
0-1: m.61, Kike.

"Cacique" Medina:
"Si antes del partido me dicen que vamos a empatar, pensaría que era perder dos puntos. Pero tal y como se dieron las circunstancias del choque, que ellos se encontraron con un gol raro y que siempre tuvimos que ir a remolque, terminamos empatando merecidamente y pudimos haber hecho algún gol más, pero ellos se cerraron atrás y defendieron el resultado con uñas y dientes. Igual que contra el Las Palmas firmábamos el empate antes del partido, pero no tal y como se dio, aquí sucede al revés. Lo importante es que mantenemos la diferencia con otro rival, le ganamos el "average" y hay que seguir adelante; esto es muy largo y nadie va a regalar nada ni se va a dar por vencido."

Pues así es, como bien dice Cacique, un punto y gracias pues se ponían muy mal las cosas con la derrota hasta que apareció el 10, el listo, el crack, el rata Pereira y nos regaló otra de sus joyas y un punto con el que respirar un poco más tranquilo.
Era partido para ganar, final para sentenciar al rival, pero el Racing no salió con ese cometido, espeso en todas la líneas y sin medio campo que sacase el balón jugado. Ellos muy flojos y con muchos problemas atrás para sacar el balón, cosa que no aprovechábamos presionado, pues tan sólo Cacique lo hacía. Se echó mucho de menos a Chema Mato en el medio, su trabajo y claridad de pases, ya que Portilla estuvo bastante gris y escondido, a la par que Ruben García que cuajó otro mal partido, pensamos que para jugar en casa llegan dos medios centros, pues aportó más bien poco y ni sus pocas ayudas ni sus pocos cortes de balón se notaron en el juego del equipo.
El gol vino por un terrible fallo, Manuel primero y un descolocadísimo Queco después, pero así se planteaba el choque, malo y marcando el Albacete de la única manera que podía, dejándoselo al Racing , el antigol.
La segunda parte el Racing salió de otra manera y el mazazo del gol ayudó a despertarlo, entró en el campo Roberto de Souza y Rudy Carlier y cambiaron el chip del equipo, aunque el francés jugó caído a banda izquierda y mucho nos tememos que ese no es su sitio natural, echamos de menos ver a los dos puntas arriba y no con el mismo sistema. Acoso y derribo etéreo a la portería manchega hasta que Rudy asistió al rata, al 10, a ese que critican por chupar demasiado, a ese que monopoliza el juego verde, a ese que si no estuviese con nosotros lloraríamos en descenso, él es así, crack, alumno aventajado, ídolo...GOLAZO DE PEREIRA!!!...vibró la malata y él con ella, un punto que supo a gloria por un chaval de 1.65, que supo a victoria por un recorte en una baldosa y una escuadra limpia de telarañas...el es así...el Rata Pereira!!

Hay que seguir remando, hay que estar a muerte con la causa, vienen partidos difíciles, el domingo el Numancia, empieza otra vez la racha, juntos podemos
VAMOS RACING!!!



Racing de Ferrol:
Queco Piña; Ceballos, Charpenet, Manuel, Iván Romero (Zanev, m.73); Cami, Rubén García (Carlier, m.62), Cristian Portilla (Roberto, m.46); Jonathan Pereira, "Cacique" Medina y Álvaro Antón.

Albacete:
Jonathan; Kike, Mainz, Noguerol, Peña; Xavi Jiménez (Ferrón, m.87), Iker Begoña, David Bauzá, Barkero; Azkorra (Morán, m.68) y Alustiza (Calandria, m.80).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CLAN!!!! QUE POCO A POCO VAMOS SUMANDO PUNTOS Y CADA VEZ ESTAN MAS CERCA LOS 50

Anónimo dijo...

vamos rusos!!!!, no pude estar en la malata el sábado pero ya veo que animasteis un montón.
Por cierto ir preparando el cuerpo que SS está muy cerca y hay que liarla!!!!
Vamos Racing!!!
Opa rusos

Anónimo dijo...

estamos en plena forma, cuerpo y gargantas preparadas para pasar un finde genial...sólo falta que llegue!!
avisadnos con cualquier novedad que haya y no dudeis en que en lo que sea os echaremos una mano, aunque vosotros siempre lo haceis todo...y de 10!!
Gracias.