lunes, 11 de febrero de 2008

Si los partidos durasen 45 minutos...

Las Palmas 2
1-0, min. 1: Marcos Márquez
2-2 min. 83 Christian
Racing Club Ferrol 2

1-1, min. 2: Pereira
1-2, min. 9: Medina

Un punto es un punto, Las Palmas venía lanzado a enfrentarse con el Racing, en casa, con 18000 carnavaleros y no está mal el punto, pero viendo el transcurrir del partido nos dejamos dos en el camino.
El partido loco, en los primeros 9 minutos tres goles, el primero a los 30 segundos sin tiempo a colocarse el equipo, que con ganas y fuerza logra igualar gracias a la bala del rata Pereira y luego al Cacique tras un centro, medio gol de Alvaro Antón. Primera parte donde el Racing aguanto bien al rival, dispuso de alguna ocasión y compartió con la U.D el dominio del balón, balón que en la segunda parte no le tuvimos tanto cariño.
Por eso decimos que si durasen 45 minutos los partidos...estariamos de la mitad para arriba de la tabla, el Racing en el segundo tiempo se olvidó del balón, del partido, de atacar y se limitá a nadar y a guardar la ropa, a defender. Lo que pasó después todos lo sabemos, un acoso y derribo de Las Palmas que tarde o temprano lograría su fruto y más si añadimos el cambio de Jonathan Pereira por Olmo, donde aún mas nos veníamos atrás y a rezar para que la cosa quedase asi...no resultó esta vez, una de cal y otra de arena, en Eibar si, aqui no.
Lástima pues estaríamos fuera del descenso y metiendole distancia a nuestros rivales.
Pero como decimos no pudo ser, nos llevamos al final un puntito que hace que tengamos que confirmarlo este fin de semana con un equipo que viene muy fuerte, el Elche de David Vidal, estos vendrán a ganar a la Malata, esperemos que nosotros hagamos lo mismo y lo consigamos...Hay que seguir con esta buena racha e ir partido a partido alejándonos de abajo...


¡¡VAMOS RACING, CREÉTELO!!

¡¡HAY QUE GANAR EN LA MALATA!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi personalmente me sabe a poco este resultado después de ir ganando , no puedes tirarte atrás toda la segunda parte , pero bueno , fuera de casa emapte , pues bien , siempre que ganes al Elche