lunes, 18 de febrero de 2008

Bien EQUIPO bieeeeen!!!!!

(patético que sobre el resumen de 2 minutos que le hacen al Racing tengamos que escuchar hablar del Celta...TELEGAITA SIEMPRE IGUAL)

Racing Club Ferrol - 1
1-0, m.59: Rudy Carlier
Elche C.F. - 0

Equipo, ayer vimos a un equipo, a 11 compañeros verdes en busca de la ansiada victoria, 11 luchadores, 11 que se vaciaron en el césped, 11 + 1 con la afición y es que con poquito que nos den estamos a muerte con ellos, la gente responde y ayer animó todo el estadio en los últimos minutos, ahora es el momento de aunar fuerzas y ayer lo hicimos...
El partido complicado, venían lanzados los del genio Vidal pero frenaron en seco, bien es cierto que en el primer tiempo dispusieron de dos ocasiones clarísimas en boca de gol, pero las echaron alto. Primer tiempo malo de los dos, poco juego combinativo y pocas ocasiones, pena la lesión de Charpenet (esperemos que no sea nada) y magnífica la entrada de Olmo, que desde aquí nos gustaría destacar ya que jugó rápido y serio atrás, sin complicarse y cuajó un partido sensacional en su autentica posición que no es otra que CENTRAL.
En la segunda parte se cumplió lo que le dijo David Vidal a sus pupilos "nos van a meter uno y para casa" (con voz de borracho como dijo también en rueda de prensa dice que de tanto gritar y entrenar...que crack!!) y así fue, el Racing salió a comerse al rival, enchufado y con ganas de hacer los deberes y así lo hizo cuando Rudy Carlier marcó su primer tanto con la elástica verde...que buena pinta tiene este chaval, rapidez, entrega, pegada....ya tenemos un opositor claro al Cacique para el puesto, que se lo ganen así por el bien del Racing.
De aquí al final fue un partido loco, con un Elche a la desesperada y un Racing que pudo sentenciar a la contra con varias ocasiones de Pereira. Los cambios fueron los de siempre, Portilla por Mato y Zanev por Alvaro Antón para contener y aguantar el marcador y dar una alegría como se le dió a los 4.500 que ayer vibramos con nuestro equipo como ya hacía tiempo y es que falta nos hacía...

Todo el equipo de 10, la defensa atrás perfecta, con unos laterales con 4 pulmones, Ceballos y Romero, un gran Camí y buen Mato aunque menos participativo que otras veces y un flojo Ruben aunque al final del choque sacó por alto varias ocasiones,Álvaro y el "Rata" mas grises, pero metiéndoles el miedo en el cuerpo cada vez que cogía el balón; en lineas generales todos rayaron a gran nivel y así se lo premió el respetable al final de los 90 minutos....
QUE BUENO QUE VINISTE RUDY!!!!

ahora a por el Xerez, toca seguir con esta racha de optimismo, aquella nefasta ya la hemos dejado atrás...y vienen finales, ahora Xerez, luego Albacete aquí...11+1 lo conseguiremos!!



Racing de Ferrol:
Queco Piña; Ceballos, Charpenet (Olmo, m.26), Manuel Castiñeiras, Iván Romero; Camí, Rubén García, Chema Mato (Portilla, m.75); Pereira, Carlier y Álvaro Antón (Zanev, m.80).

Elche:
Cavallero; Fajardo, Samuel, Amaya, Bellvis; Cobo; Raúl Martín, Mathieu (Chino Luna, m.46), Coelho (Rodri, m.62) , Fuster (Gomis, m.46); y Miguel



¡¡¡VAMOS RACING!!!

¡¡¡VAMOS RACINGUÍSTAS!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA!!!!! FUERA DEL DESCENSO!!!!! CLAN RUSO CRACKS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu si que eres un crack Vampi, apoyando desde Valencia a muerte y siempre confiando en el EQUIPO...
bien VAMPI bien!!!

Anónimo dijo...

hola!!!
qué bien se está poniendo esto, esperemos que la racha continúe que nos hace mucha falta.
La Malata muy bien el Domingo, así es como nos gusta!!!!
Opa Racing!!
Un saludo a todos pero en especial a Vampi, gracias por tu apoyo, el fútbol es grande, para que luego sólo hablen de ultras y radicales, lo tuyo es afición!!!!

Anónimo dijo...

jejejej grácias Raquel ;) , que habeis echo que ahora no puedo poner vampiro ? solo me sale para anonimo :(

Anónimo dijo...

Creo que ya solucione lo del anonimo :)