lunes, 25 de febrero de 2008

Los "gemelos" golpean dos veces...



Dos clones en ambas bandas, dos "gemelos" distintos pero a la vez iguales, en calidad, velocidad, pillería y gol...ayer mataron al Xerez en 3 minutos. Ahora que andamos metidos en elecciones y que cada partido político te intenta llevar a izquierda o derecha según sus conveniencias, el Racing demuestra que la mezcla de ideas, de bandos es lo mejor y asi lo demuestra viendo a los extremos del Racing como cambian de lado; así el de la izquierda, Álvaro Antón, se vino a la derecha para aprovechar un fantástico pase de Chema Mato y recordarle al portero jerezano que hay que jugar con sotana...que defición!; por su lado, el rata, Jonathan Pereira el de la banda derecha, hizo honor a su nombre y en un centro de su alter ego Antón metió con la velocidad de un rayo, la "patita" para darle el 0-2 al Racing, provocar la alegría de toda una ciudad que vuelve a respirar y disfrutar con su equipo y que ve que día a día la cosa pinta mucho mejor. Cabe destacar también la buena labor de la defensa, que estuvo muy seria durante todo el partido,la dupla Manuel-Charpenet funciona a la perfección y los laterales Ceballos y Romero, están incomensurables en defensa y ataque...este es el Racing de principios de Liga, con un Queco seguro atrás que apuntilla a un bloque que ojalá siga dandonos estas tardes de domingo muchas más semanas.
Ahora viene el Albacete, otro rival directísimo, antes de empezar otra vez la racha de los llamados grandes, que volvera a enfrentarnos con Numancia, Sporting, Celta, Málaga, etc. Hay que machacar al Albacete, hay que hacer que la malata sea un fortín y conseguir en ella los 20 puntitos que nos darán la permanencia, hay que apoyar al equipo a muerte en estos partidos y entre todos conseguir un año más un Racing de segunda...
¡¡equipo y afición lo conseguiremos!!

Al césar lo que es del césar:
5 partidos invictos, 13 de 15 puntos posibles,10 goles a favor, 3 en contra...

Por cierto, nos gustaría destacar desde aqui las declaraciones de un jugador que aunque cedido sabemos que está dando todo por el Racing, que es humilde y que esta muy implicado y a gusto en Ferrol, este no es otro que Cacique Medina, el uruaguayo merece una ovación, un gracias o directamente un "lacón con grelos" (que lo tendrá en breve!)

Medina > El público del Chapín se fijó especialmente en la tarde de ayer en un viejo conocido, Cacique Medina, que regresó al campo jerezano con otra camiseta diferente a la del Cádiz. "Es motivamente que se acuerden de mí. Por suerte pudimos ganar otra vez ante el Xerez. No tengo nada en su contra, simplemente mi pasado estuvo en el Cádiz. Ahora voy a muerte con la camiseta del Racing de Ferrol", declaró tras el partido el uruguayo.


Xerez Deportivo:
Porato; Mendoza, Verdés (Antoñito, m,46), Aytamy, Portela; Moreno, Francis (Abel Aguilar, m,55), Viqueira (Luque, m,61), Momo; Pedro Ríos y Michel.

Racing de Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Romero, Charpenet, Manuel; Camí (Roberto, m.70), Chema Mato (Portilla, m.46), Álvaro, Rubén; Jonathan Pereira y Medina (Carlier, m. 60)



¡¡¡A POR EL ALBA, JUNTOS PODEMOS!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS , SIGUE ASI RACING , SIGUE ASI!:D

Anónimo dijo...

Ay!!!qué mal nos estamos acostumbrando!!!El fútbol está loco, lo mismo no ganas 14 o 15 partidos, que eres el mejor (por ahora) de la 2ª vuelta.
Bueno, por nosotros que no sea, el sábado otra victoria y venga, un poquito de tranquilidad, que falta nos fai!!!

Rusos, nos vemos en La Malata y comentamos de San Sebastián, que esperemos que a esas alturas ya tengamos algo.

Opa Rusos y Peña Morandeira.

Anónimo dijo...

GRAN 2ªVUELTA, IMPRESIONANTE, SI SEÑOR!!!! OPA RACING!!!!
P.D:Cacique no esta cedido

Anónimo dijo...

asi da gusto empezar la semana y cada vez nos entran mas ganas de paparnos 10 horas de bus para ver a los verdes en Anoeta, hablamos el sabado entonces Raquel...que hariamos sin vosotros, sin la Peña Morandeira que organiza todos los viajes a donde sea y sólo por el bien del Racing.Gracias un vez más...sanes que los rusos os apoyamos en lo que sea...el clan ruso no os falla!!
P.D: Cacique si que esta cedido, salvo que le diesen la carta de libertad en diciembre y nadie se haya enterado...y con la suculenta ficha que tiene en Cadiz dudo mucho que el bueno del "guayo" renunciase a ella...

Anónimo dijo...

Taja , Cacique no está cedido , es nuetro hasta junio , cuando termina contrato

Anónimo dijo...

esta cedido, pues la mayor parte de su ficha la paga el cadiz (65% +-) y otra el racing (35% +-)...las cantidades (bastante importantes) tambien las se, aunque eso ya es otra historia...
si acaba contrato en junio a partir de ahí sera nuestro si las dos partes quieren, pero si en esta temporada el cadiz asume gran parte de su ficha es que es de ellos aunque ya no vuelve a jugar con la camiseta amarilla...

Anónimo dijo...

Vale , todo aclarado ;)