lunes, 4 de febrero de 2008

Qué bueno que viníste Alvaro!!!



El Aleluya de Haendel que suena (pongan sus altavoces en on) nos acompañará también esta semana pues el Racing esta volviendo a ilusionar a la afición y ha hecho la "heroica" de ganar dos partidos seguidos...esa es la línea a a seguir!
Ayer vimos un abismo entre los nuestros y el equipo contrario, ganas, ambición, hambre, ilusión...eso es lo que hará que podamos seguir en esta nueva racha positiva y partido a partido ir recortando el camino que nos deje en segunda, en nuestra categoría.
Esperamos y vemos que el espíritu del "Creímos y lo conseguímos" no ha abandonado el vestuario local de A Malata y que ha ído contagiando a todo aquel que ha aterrizado esta temporada...que asi sea!!
Mencion aparte merece Álvaro Antón, un hombre que ilusiona de nuevo a la parroquia verde, una bocanada de aire fresco y de mejor fútbol que hace que que el camino se vea un poco mas claro porque él lo ve asi duranto todo el partido...muy fácil. Ayer rompio por dos veces la defensa del Poli, calidad,rápidez, pillería y trabajo...que bueno que viníste Antón!!

Ahora a pensar en otra final:

Las Palmas, próximo sabado 18.30 h TVG

A POOOR EEEELLOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO CONSEGUISTEIS!!!! Grácias a vosotros , junto con las otras peñas hicisteis que la gente volviera a crer en el equipo y que el equipo volviera a creer en si mismo , GRACIAS DE CORAZÓN