lunes, 2 de marzo de 2009

"Cómo se destabiliza un equipo" por Isidro Silveira

Racing Club Ferrol 1 - Ciudad de Santiago 2


Pues así es amigos, la inesperada decisión del Presidente verde cesando injustamente a Manolo consiguió lo que no se
conseguía desde hace cuatro meses: perder en casa.

El método más eficaz para desestabilizar a un equipo lo conoce perfectamente nuestro presidente y estos días lo esta demostrando punto por punto amén de poner en una papeleta muy difícil al pobre de Michel Alonso, menudo marrón en el que le metió el pasado sábado, cosa que se veía venir.
La táctica fue la misma, el dibujo sobre el césped exacto, pero el resultado y la actitud bien distintas. Antes no ganábamos fuera, no jugábamos bien, pero por lo menos llevábamos cuatro meses sin perder en A Malata, desde el Bilbao B y estabámos en el mejor momento de la temporada demostrándolo en choque contra el Baracaldo y la Cultural, donde el Racing ofreció su mejor versión en casa.

¿alguien se cree realmente que el Racing va a jugar mejor?

¿Alguien se cree que el estilo de juego va a cambiar?

Mucho nos tememos que no va a ser así, aunque habrá que darle tiempo a Michel y ver lo que puede sacar de esto. La segunda parte brindó un poco de esperanza jugando con dos puntas, pero poco más se pudo hacer.
Este fin de semana podíamos estar en ascenso, pero nos han dado una lección rápida y eficaz de cómo desestabilizar un bloque.

¿La culpa era de Manolo?

Hay que mirar más la viga en el propio ojo y no tanto la paja en el ajeno...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Queres que che faga eu o comentario do partido da copa federación contra o raio B, BBB da terceira BBB. Levo toda a copa fed vendo o meu equipo xogando con rapaces novos e os que non son titulares, e lle botaban gañas, pero onte xogan uns teóricos titulares máis Marcos e Sergio, e dan noxo, nin un adestramento era, onde estàn Permuy, Rubén, Héber etc, como nos xogábamos dous patacóns había que poñer no campo ó "mellorciño" que temos = desastre