viernes, 13 de marzo de 2009

De mal en peor...

A los valientes que acudistéis el pasado miércoles a la Malata os compadecemos, espectáculo lamentable el ofrecido por los verdes (muchos no merecen vestir esta camiseta).

Acudir a la Malata se esta convirtiendo en un suplicio, desde que el Presidente tomó su decisión la cosa va de mal en peor; tres partidos en casa de los cuales sacamos en limpio un empate, perder muchas opciones de ascenso y una eliminación de una copa valorada en 90.000 euros, lo único que importaba a los mandatarios racinguistas...este año "sin liga y sin copa".

Aprender de los errores es algo muy positivo y te permite afrontar el futuro con más opciones, pero eso aquí en Ferrol no se estila y menos en nuestro querido Racing, año tras año vemos un baile de jugadores interminable, una ONU de culturas inentendible y unas decisiones/fichajes técnicas incomprensibles:

Esto es así es el Racing y si te gusta bien, si no ya sabes donde esta la puerta...porque no tenemos ni el derecho de pataleo, pero eso si TENEMOS QUE PAGAR DIAS DEL CLUB (ojo que contra la Ponferradina se avecina otro...la Malata se va a "llenar")

Mucho nos temíamos que el fichaje de Michel Alonso era un error, para él personalmente ya que lo ponían a los pies de los caballos y para el Racing pues no era el tipo de entrenador que debía de cojer las riendas del equipo. Flaco favor le hicieron al chaval, que debe estar viendo de aquí a Junio un túnel interminable negro, negro y negro. Al final de este túnel: palmadita en la espalda y adiós muy buenas ( ¿y eso se llama darle a uno una oportunidad? )...

¿La plantilla?¿Los jugadores? mejor no hablar salvo las honrosas excepciones que todos conocemos...en fin...

¿Todo acabará en Zamora?
Posiblemente...


Todo esto es fruto de lo poco que se valoró estar en Segunda el año pasado, se creyeron que todos los años sonaba la flauta y que el Racing era sinónimo de ascensor.
Con la plantilla que tuvimos (de las mejores de nuestro Racing) era casi imposible bajar, pero lo hicimos y no por que el Celta se vendiera ni el otro o el de más allá no ganara...si no porque no se tomaron decisiones cuando un equipo llevaba 15 jornadas sin ganar (cosa que este año se tomaron muy fácil, mal y a destiempo)y al final queriendo aprobar raspado en Junio las cuentas de la lechera no cuadraron, porque en el fútbol el rácano al final siempre acaba perdiendo...

AGORA...MARICA NON CHORES


No hay comentarios: