martes, 31 de marzo de 2009

Una de cal, dos de arena...y en Guijuelo un jamón.

Cuando parecía que el equipo nos daba un respiro y podía volver a enganchar con la ilusión de la parroquia verde, llega otro palito bien gordo. El Racing juega y funciona al tran-tran, a un nivel que casi puede llegar pero que no llega, que casi ilusiona pero no acaba de hacerlo y que el otro día dió muestras de todo lo que le falta a este equipo.

Una Real Sociedad B plagada de juveniles le dio una lección soberbia a nuestro Racing, más nos valía jugar con juveniles que con algún otro que se cree que viene de vuelta de todo y en realidad no esta de vuelta de nada, porque jugamos en 2b, en un pozo, donde nadie gana y el menos malo parece bueno, aunque sólo lo parece.

Así se explica que el Racing continúe a un punto de los puestos de promoción, que siga haciendo la goma como los ciclistas, pero ojo que igual esta liga es la de los filiales, que vienen con fuerza desde abajo, Celta y Bilbao así lo atestiguan, si es que la fuerza e ilusión de los chavales siempre es un plus, que por mucho nombre y trayectoria pocas veces se llega a igualar (nuestro Juan es un claro ejemplo).

En esta liga llega con poquito, con ganar los de casa practicamente aseguras plaza, si no de primero casi. Nosotros ya ni eso conseguimos, ni aseguramos lo puntos en La Malata, el mismo esquema, el mismo prototipo de juego, peores cambios (hacer los mismo cambios yendo 2-2 que 2-3...cambiando de mediocentros no de esquema y quitando a Juan, el "mejor" del partido...), pero eso es lo que pasa cuando intentamos hacer plantilla pero no fichamos nunca el técnico adecuado, porque el perfil siempre es el mismo, manejable,manejable...



¿QUE SERÁ LO PRÓXIMO?




No hay comentarios: