lunes, 9 de junio de 2008

Milagro o vuelta al infierno


"Salir a empatar en Córdoba sería un suicidio"
.
Juan Veiga.


El Racing salió en Córdoba con 5 defensas
.


Los verdes salieron al nuevo Arcángel con miedo en el cuerpo, los primeros minutos fueron de claro dominio cordobés con un Racing metido atrás sin pasar muchos apuros, pues el rival era bastante mediocre y como bien decía el bueno de "Cacique" Medina, no eran ni mucho menos el Manchester o el Real Madrid.
Aún así dispusimos de alguna jugada a la contra de Jonathan Pereira y algún tímido remate del Cacique. Luego llegaría el gol y estaba escrito que fuese en propia puerta, el mal partido lo merecía, un Córdoba inútil con el balón y un Racing que hacía lo que se había planificado a puerta cerrada por semana, ni más ni menos.

La segunda parte pedía una revolución y en parte la hubo, hasta que se produjo el cambio de Rudy Carlier ( acertado) por Chema Mato (desacertada decisión) y con este la pérdida de conducción de balón por parte del equipo verde. Camí ( muy cansado) y Rubén eran incapaces de llevar el balón arriba y el equipo empezó a abusar del patadón, como nos tiene acostumbrados en la Malata y así se convirtió en tarea imposible poner en peligro al portero andaluz.

Fin del partido y no queda otra que rezar, nos complicamos la vida nosotros solitos y el colchón de puntos que teníamos se consumió a una velocidad de vértigo jornada a jornada, 7 puntos de 24 posibles son un bagaje desolador, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

Toca el milagro o volver al pozo, difícil lo tenemos pues el Alavés en el último suspiro remontó a la Real y nos adelanto en la tabla. Tienen que pinchar dos y nosotros ganar. Hay opciones, pero entre los maletines y los equipos que estan de vacaciones complicado lo tenemos, complicado nos lo hemos puesto...


Que la Virgen de
Chamorro, San Julián y la Virgen de Dolores nos ayuden...



Aúpa Racing






2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA RUSOS , DESPUÉS DE TANTO LUCHAR , LLEGAMOS CON LA MORAL MUY BAJA PORQUE ESTAMOS EN PELIGRO Y ESO SERIA UN BAJÓN MUY GRANDE , PERO MIENTRAS QUEDAN MINUTOS DE PARTIDO HAY ESPERANZA Y AUN QUEDAN 90 , ASÍ QUE A DARLO TODO , A ROMPER EL BOMBO EL SABADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aún con digusto y todo lo demás, allí estará el Clan dándolo todo el ultimo partido y ojalá podamos celebrar que nos mantenemos en Segunda, por la afición no será.

Racing El Clan Ruso no te falla, ni te FALLARÁ.

¡¡¡¡¡ AUPA RACING !!!!!