martes, 24 de junio de 2008

Comunicado El Clan Ruso


Ante la incesante aparición de rumores que apuntan que "El Clan Ruso", apoya o apoyará a Rusia en la semifinales de la Eurocopa ante España, queremos manifestar:

Que es totalmente incierto...


¡¡¡para una vez que pasamos de cuartos!!!


¡¡AUPA ESPAÑA, ESTE AÑO TOCA!!




¡JEJEJE!...Feliz verano a todos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ESPAÑA!!! QUE ESTA VEZ SI GANAMOS!!

Pero olvidemonos de Raul , vale que Raul ha marcado muchos goles en la selección que si tal que si cual , pero pensemos en el presente señores , pensemos en el presente . Estamos en la semifinal de una Eurocopa , quien sabe si volveremos a vivir este momento , hay que disfrutarlo y no enfadarse y recordar malos dias de la selección . Hay que intentar vivir al máximo estos dias con la selección . Imaginad que hasta dentro de 50 años no volvemos a llegar a una semifinal . Entonces les diré yo a mis hijos o a mis nietos , me acuerdo cuando llegamos a aquella semifinal de la Euro Austria y Suiza fue ante Italia , llegamos a penaltis . Villa lo marcó , Senna también , Cazorla también , Guiza lo falló y Cesc marcó el que nos daba el pase , y Casillas paró dos penaltis , uno a De Rossi y otro a Di Natale

QUE VIVAAAA ESPAÑAAAAA!!!!!! LO LO LO LOOOOOOOO QUE VIVAAAAAA ESPAÑA!!!!!!!!

QUE VIVAN LOS 4 PUNTOS CARDINLES DE MI PATRIA!! QUE VIVAN LOS 4 JUNTOS!! QUE FORMAN NUESTRA BANDERA DEL ESCUDO DE MI ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN LA FINALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSS OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE