lunes, 17 de diciembre de 2007

1 partido más 3 puntos menos...


Tenerife - 2

1-0. Min. 4. Óscar Pérez
2-1. Min. 61. Nino
Racing Club Ferrol - 1
1-1. Min. 48. Jonathan Pereira


El Racing ya no sabe ganar un encuentro
(Diario de Ferrol)

Esta vez, el "experimento" de cada partido estuvo en situar tres medios centros de corte defensivo con la intención de reducir el poder ofensivo de los futbolistas que el Tenerife tiene por la zona central. Sin embargo, y como en anteriores ocasiones, la disposición se encontró muy pronto con un duro golpe cuando, a los cuatro minutos, Óscar Pérez sacó provecho de un error defensivo rival para situar en ventaja en el marcador a su escuadra. Al menos, lo "bueno" de ir por detrás en el marcador estuvo esta vez en que el cuadro verde no sólo no "desapareció" del partido, sino que empezó a mostrar su mejor versión, esa que hacía bastante tiempo que no se contemplaba. En realidad, al margen del gol del Tenerife, lo que en realidad hizo la disposición con la que el cuadro verde saltó al terreno de juego insular fue mostrar un equipo ferrolano sólido en defensa y dinámica en ataque, gracias a la libertad de movimientos con la que se movieron Cohen, Medina y Jonathan Pereira. Pero, además de esa capacidad para asociarse, el conjunto departamental no encontró la "pegada" necesaria para marcar goles, que es como se suman los puntos. Por eso, aunque el Racing se mostró dominador de la situación, no llegó a estar, siquiera, cerca de marca el tanto del empate. Empezó entonces la segunda parte y, si en la primera el Tenerife había sorprendido con un gol tempranero, el Racing se adelantó incluso más para marcar el tanto de la momentánea igualada que, además, se ajustaba más a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Incluso, en este caso se dio la circunstancia de que el rendimiento del equipo damnificado no aumentó tras recibir este golpe. Al revés, el cuadro insular dio la sensación de perder su sitio sobre el terreno de juego, aunque enfrente tenía un enemigo que no era capaz de encontrar la manera de crear peligro auténtico.

No hay forma de que el Racing encuentre la manera de ganar un partido. Ni siquiera cuando, como ayer, el equipo ferrolano parece recuperar las señas de identidad que al comienzo de la temporada lo situaron en la zona alta de la tabla clasificatoria de la Segunda A. Ayer, contra el Tenerife, el equipo ferrolano mostró una versión mucho más esperanzadora que en citas anteriores, pero su escaso poder para definir hizo que acabase perdiendo un partido que eleva a once su racha de encuentros sin ganar y que lo mete de lleno en la zona de descenso, la que el cuadro verde quiere evitar a toda costa.

Control > Entonces, cuando más controlado parecía tener el partido el Racing, al Tenerife le vino su segundo ramalazo de inspiración. Poco menos de diez minutos que le valieron para volver a ponerse en situación de ventaja en el marcador.

Articulo Juan Quijano


¿Tenemos un enfermo entre las manos, lo dejamos morir o cambiamos el tratamiento?


4 puntos de 33 posibles, 3 derrotas consecutivas y 8 goles en contra en 3 partidos....

El sábado en la malata viviremos una final... HAY QUE GANARLA, NO HAY OTRA OPCIÓN!!!


VAMOS RACING REAAACCIONAAAA!!!!!!



VAMOS EQUIPO, VAMOS CHAVALES!!!!!




Tenerife:
Juan Pablo; Bertrán, Sicilia, Juanma, Clavero (Manolo Martínez, min. 65); Ayoze, Ricardo (Culebras, min. 67), N'Diaye, Óscar Pérez, Santos; y Nino (Cristo, min. 79).

Racing de Ferrol:
Queco Piña; Ceballos (Manolo Sánchez, min. 83), Charpenet, Jonathan, Manuel Castiñeiras (Rodríguez, min. 76); Camí, Olmo; Idrissa Keita, Cohen (Lamatina, min. 68), Pereira; y Medina.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Clan el domingo teneis que ser un piña!!!! VAMOS!!!!!!! COMO SIEMPRE!!!! SOYS LOS MEJORES!!!