domingo, 9 de diciembre de 2007

Algo tiene que cambiar...


Racing Club Ferrol - 1
Cacique Medina m.11
Granada 74 - 3
1-1 m.48 Luque
1-2 m.68 Aranda (p)
1-3 m.83 Luque


Pues si hombre si, otra derrota en la Malata, cada vez se ve mas lejos aquella victoria contra Las Palmas que auguraba un año de disfrutar en casa...esperemos que vuelva pronto, necesitamos una victoria ya.
En la primera parte dominaron los verdes, que salieron como al comienzo de liga, enchufados y presionando al rival, se planteaba otro partido. Dominio del Racing y el Granada sin pena ni gloria pululaba por el campo ayudado por un linier que nos machacaba en cada escapada de nuestros puntas.
El gol de Cacique tras una gran jugada de Pereira inyecto de alegría a la grada y vaticinó un partido favorable,cosa que desgraciadamente no pudimos ver.

El descanso nos sentó como un tiro y por la actitud con la que salimos al campo nos hizo encajar muy pronto el gol del empate. A partir de ahí el equipo se descompuso y el amigo trencilla apareció para rematarnos, una tarjeta muy rigurosa a Mato propició que volviésemos a nuestra tónica habitual, jugar con 10. Un minuto más tarde lo peor llegaría en forma de penalty, muy dudoso ya que en la repetición del resumen se ve como Aranda busca el contacto con Queco arrastrando su pierna hasta el contacto.

Y así se esfumo todo, el equipo se descompuso y se diluyó en un querer y no poder pero sin peligro para los ex-murcianos, que en una contra apuntillarían con el 1-3 la moral de los de abajo y los de arriba que mostraron su descontento por la nefasta racha que llevamos que nos sitúa a un punto del abismo...

Algo hay que hacer, los árbitros no nos tratan como al rivales, pero esa excusa ya no vale, algo más hay que hacer para cambiar la racha, para devolver la ilusión a los de dentro y los de fuera, todos unidos podemos pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo y es que EL RESPETABLE, QUE LO ES, lleva más de dos meses sin ver ganar a su equipo y por el amor a sus colores sufre y no desea volver al sitio que NO nos corresponde, a 2b...

Tiempo hay y mimbres también...

Opinen en nuestra encuesta...

¿que harías tú para cambiar esta racha?




Declaraciones Isidro Silveira

Declaraciones Juan Veiga


Racing Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Jonathan Martín, Manuel (Javi Rodríguez, m.78), Manolo; Cami, Chema Mato; Lamatina, Cohen (Jaime Júnior, m.75), Jonathan Pereira; y Cacique Medina (Raponi, m.62).

Granada 74:
Jaime; Ruz, Martí Crespí, Fagoaga (Juanlu, m.46), Assemoassa; Saizar, Torrecilla, Gibanel, Luque; Javi Guerra (Borja Criado, m.57) y Aranda (Falcón, m.82).


¡¡¡¡¡¡AUPA RACING!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS RACING!!!!!! CLAN RUSO CAMPION!!!!!