lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡¡TODOS A LUGO!!!


Racing Club Ferrol
2 - Cultural Leonesa 1

1-0 min.3 Lamatina
2-0 min. 47 Lamatina
2-1 min. 50 Iván Mateo

Ayer sobre el césped de A Malata vimos por fin un EQUIPO, ayer dio gusto verles luchar, correr y morder como EQUIPO, con las lineas juntas y presionando al rival como hacía tiempo que no veíamos. Los laterales se incorporaron y el juego por las bandas fue la constante de todo el partido, bien Carlos e inconmensurable Lamatina, pena que no siempre este tan centrado.

Todo el EQUIPO de 10, la defensa sólida y un centro del campo pletórico con un reencontrado Camí y un gran Zafra, el mejor del partido junto con Lama. Uno por uno todos los verdes estuvieron a la altura del choque, a la altura de un partido como este, una final, un punto de inflexión en el que no se podía fallar, Paco Corredoira en su línea, el jugador más regular de esta temporada y arriba un auténtico fajador como Oudjide, que aún sin recibir muchos balones (problema habitual) creó peligro y muchas segundas jugadas cosa que se nota mucho desde su llegada.

Es el momento de meterse en la promoción, en Lugo sólo se puede ganar, esperamos la afluencia de cientos de racinguistas, EL CLAN RUSO no fallará a la cita y estará empujando a los verdes hacia la victoria.


Toca:

GANAR EN LUGO

GANAR AL CIUDAD DE SANTIAGO EN CASA

GANAR AL REAL UNIÓN EN CASA


Si cumplimos con esto, o mínimo hacemos 7 puntos de 9 estaremos metidos en la pomada, en el lugar que nos corresponde, entre los cuatro mejores, en la zona de ascenso.



¡¡¡TODOS A LUGO!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!!!
que bien!!!de nuevo viaje!!!Viva a Caña d´herbas o licor café e os 3 puntos que vamos traer de Lugo!!!!

Viaje Morandeira+RUSOS= 3 PTOS.
(Además de risas, resacas y otros efectos varios)
Saudiños