miércoles, 28 de enero de 2009

Muy pobre imagen en Bilbao; éxodo contra el Baraka.

El Racing sigue flojo, como la categoría, pero este vez enseñando las mismas carencias de siempre y con una lección que aprender. Unos leoncitos nos pasaron por encima, un equipo como el verde tiene que dar sensación de superioridad y serlo, el Racing es el grande de la categoría pero no lo demuestra, no consigue enganchar esa racha que nos aupe a nuestro puesto. Todo llegará pues si jugando así estamos ahí cerquita, cuando la cosa se ponga mejor nos meteremos de lleno en la pomada y en este liga tan floja no será difícil, otra cosa es tener opciones de subir y visto lo visto de momento no tenemos...aunque nunca se sabe el último ascenso todos pensábamos lo mismo.

Los refuerzos invernales trajeron caras nuevas en la delantera, pero se olvidaron de reforzar la parte más débil del equipo: LA DEFENSA. No cuajan los centrales, los laterales están a años luz de otros que actuaron temporadas atrás en A Malata y la solidez defensiva es nula, acierto el de Reguero, pero poco más.

ÉXODO EN PREFERENCIA:

Los socios de preferencia nos toca cambiar de bando, emigrar para tribuna.

El temporal que sufrimos el viernes pasado hizo mella en la cubierta de "malataná" y toca cambiar de asientos.

El Clan Ruso intentará caldear el ambiente en tribuna para conseguir que el equipo reaccione ante un rival de nuestra liga, el Barakaldo.

Este partido hay que ganar como sea, son vitales estos 3 puntos y el equipo tiene que salir muy enchufado para lograr ese objetivo.


NOS VEMOS EN TRIBUNA...

¡¡¡¡VA A ESTAR A REVENTAR!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga que hemos ganado ante el Barakaldo a ver si ganamos en Valladolid y nos aupamos hacia arriba !