jueves, 18 de diciembre de 2008

Loteria de Navidad

Como todos los años por estas fechas llega la lotería y con ella la ilusión de que nos toquen unos cuantos "kilazos".
Este año en el Clan Ruso jugamos dos números, entre todos nuestros socios:


34.409 - 72.993



¡SUERTE PARA TODOS!


¡¡VIVA EL CLAN RUSO!!



4 comentarios:

COKE dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS LOS RUSOS!!! PERO ESPECIALMENTE A MIS DOS HERMANOS. SIN ELLOS EL CLAN NO EXISTIRÍA. MUCHAS VECES HACEMOS BROMAS SOBRE EL PRESI,NOS DA LA CHAPA CON LAS CENAS,LAS RIFAS...PERO SI NO ESTUVIERA AHÍ NADIE LO HARÍA.
ESTE AÑO POR CLAROS MOTIVOS FAMILIARES NO PODRÉ ASISTIR A LA CENA Y HE PODIDO IR POCO AL FÚTBOL,PERO MICORAZÓN ES VERDE Y COMO DETALLE DECIR QUE MI HIJO MARQUITOS NO SABE AÚN DECIR VERDE PERO CUANDO VE ESE COLOR DICE....RACING!!!! NO DIGO MÁS
BON NADAL E PROSPERO ANI NOVO!!!!

PIPO dijo...

Igualmente brother, El Clan debe continuar por mucho tiempo por encima de todos y todas, pues es una forma de obligarnos a seguir juntos, a reunirnos, a pasarlo bien...es una pena que no puedas venir a la 2ª cena, ojalá que queden muchas más y que no falles a ninguna, dejando a tus tres mujeres y hombrecito en casa...

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO 2009!!
QUE EL RACING NOS DE LA ALEGRÍA QUE NOS MERECEMOS!

NOS VEMOS EL SABADO!!

El Luro dijo...

Gracias , Munt. Acaba de ser el sorteo de la lotería y como siempre ná de ná, pero lo importante es la salud y en Rusia creo que gozamos de muy buena, así que os quiero ver el sábado dándolo todo en la cena de Fin de año.
A Coke decírle que en breve la familia crecerá y que los Rusos también, tranquilo que para el año lo celebras dos veces, je,je.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

VAMPIRO dijo...

BUENAS FIESTAS A TODOS RUSOS!!