lunes, 6 de octubre de 2008

Resultado corto, buena tarde de fútbol

RACING CLUB FERROL 2 - LUGO C.F 0
1-0 min. 3 Marcelinho
2-0 min. 65 Lamatina


Así es, resultado corto, buena tarde de fútbol pues eso fue lo que sucedió el sábado en La Malata. Un buen Racing, un equipo bien plantado en el césped y con ganas de agradar a su parroquia, que por mucho que nos pongan en horarios intempestivos responde, en la medida de lo que responde esta ciudad.

Un resultado corto pues ya en la primera parte el marcador podía haber reflejado una goleada verde, ya que el equipo estaba iluminado y el rival muy flojo en todas sus lineas. Cabe destacar del choque la seguridad de la defensa, con un Oliver Bocos muy acoplado a Jonathan pese a su poco rodaje, un Correia sobrio y un Adjamossí que cada día tiene mejor pinta.

En el medio, una dupla poco frecuente, Juan inconmensurable (que espabilen el resto de mediocentros pues el juvenil esta pidiendo a gritos ser fijo en el once) y un Zafra que va despertando, con fuerza y garra dominaron el medio campo.

En las bandas Lamatina, goleador, intermitente como siempre pero letal en el sprint, en la otra un auténtico CRACK, un jugador de salón...Marcelinho, que partido, que regates, que caños, hace tiempo que la grada no se ponía en pie para ovacionar a un verde, que coreó con olés su regates y pases...grande Marcelinho...que dure la exhibición, que no pase como el año pasado con Jaime Junior.

Arriba otro con clase, derroche de fuerza y elegancia: Bochu, junto con el portugués nos harán disfrutar de más tardes de gloria, ojalá sea así y en punta arriba Gustavo Souto fajándose con la defensa rival y buscando con ansiedad el gol...ya llegará.

"La paciencia es la sabiduría" : eso es lo que pregonábamos y lo que decimos, el equipo se esta construyendo y cada día tiene mejor pinta, ojalá que enganchemos con otra victoria en Santiago que nos permita seguir escalando puestos en la tabla...eso confiamos.

No hay que olvidarse que en este partido teníamos las bajas de Camí, San Julián, Deus, Carlos y Manuel Castiñeiras y el equipo ni lo notó...

2 - Racing Club Ferrol Sergio, P. Correia, Jonathan, Oliver (Desenclos min. 79), Adjamossí, Juan (Manolo Pérez min. 66), Jorge Zafra, Lamatina, Bochu (Corredoira min. 61), Marcelino y Gustavo Souto.

0 - C.D. Lugo: Javi Muñóz, López, Dani Cancela, Aira, Garmendia, Sergio (Rubén Pardo min. 46), Losada (Mauro min. 72), Rubén Durán, Manu, Pablo, Alberto García (Jaime Noguerol min. 66)



¡¡AUPA RACING!!



EL CLAN RUSO NO TE FALLA,

ESTAREMOS EN SAN LÁZARO ANIMANDOTE




¡¡VAMOS EQUIPO!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA PEPEDREIRA!!!!!!