domingo, 26 de octubre de 2008

2ª b...un pozo sin fondo


Racing Club Ferrol 0 - Zamora C.F. 0


Pues eso es lo que es, un pozo, sin fondo, sin fútbol y sin aliciente para acudir a un cada día más desangelado campo de A Malata.
Recibíamos al líder y vaya líder, un equipo que creo nulo peligro, que se fue la mar de contento con un punto...esto es 2b y los domingos son demasiado somnolientos.

Aún nos acordamos del año pasado, cuando ahora vemos jornada tras jornada a los que eran nuestros (Pereira, Alvaro Antón, Cohen...) marcar y jugar bien, seguimos pensando en que poco se valoró estar en 2A, en como teniendo el mejor equipo de hace muchos años descendimos, en como estropeamos( mejor dicho, nos estropearon) la ilusión de acudir a la Malata,no todos los años suena la flauta, ojalá este año lo vuelva hacer, pues queda mucha tela que cortar y aquí nunca se sabe, pero descender de la manera gratuita que lo hicimos el año pasado, no se olvida, pesa y duele.


El Racing esta mal, no crea, no juega, llevamos unos años donde en A Malata no se ve fútbol, no se ven goles, cambian los entrenadores y el equipo juega IGUAL...
(piensa mal y acertarás)...



Hay tiempo, seguimos confiando en Manolo Sánchez, pensando que él (solo él, sin hilos que lo muevan) puede llevar al Racing a donde se merece...queda mucho, hay cuerda para subir por ella y salir del pozo...


¿El resumen del partido?
Ya lo visteis, ya lo vimos, 0-0 y para casa
...otro día será.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, que mal vamos, por este camino nos quedamos, salvo cosas peores, en segunda B muchísimo tiempo. No hay gol, no hay juego y lo peo es que los jugadores no sienten la camiseta ni de coña, yo de ser el Racing echaría a mas de uno en diciembre y traería a gente nueva, por lo menos alguien con gol. Ir al Racing se está convirtiendo en esos Domingos grises, muy grises y tristes que todos recordamos.

Raquel dijo...

hola rusos!! desde Morandeira muchos ánimos y paciencia. Al final disfrutaremos de nuevo con nuestro Racing, porque somos así, racinguistas pese a quien le pese!!!

Saludos a todos y todas!!!!
Forza Racing!!

kalvin smith dijo...

steven eddy cohen,ese jugador defenestrado el pasado año.No valía,no tenía calidad,por delante de él estban Portilla,Souza...¿y ahora? titular y marcando goles en el líder de segunda y con sólo 23 años.
Creo que alguien en el club debería reflexionar las decisiones tomadas

Hasta los güevos dijo...

Aqui nadie entona el mea culpa, ni lo entonaron cuando nos descendieron. Que dirán los Veiga, allá donde esté (Mugardos) y que dirá Silveira quién aconsejo que no jugase, que tanto él como Lamatina eran jugadores de 2b.¡¡¡¡¡VAYA OJO!!!!!

Racing = "Pc Fútbol" de Silveira