lunes, 10 de septiembre de 2007

Racing de Ferrol 3 - UD Las Palmas 1, segunda victoria consecutiva!!



El Racing paso a paso nos va ilusionando cada partido, lo de ayer fue el último empujón para ver que este año tenemos un buen equipo, hay jugadores todavía inéditos que también demuestran lo que decimos: ayer gran estreno de Chema Mato, en el centro del campo trabajó con criterio, robando y sacando la pelota jugada desde atrás como hacía tiempo, haciendo buena dupla por delante con el brasileiro Jaime Jr. que su visión de juego y facilidad con la pelota deja día a día mas adeptos en la malata... suyo, según el acta del partido, fue el primer gol con un centro que Pindado el portero de Las Palmas introdujo en propia meta. Otra mención especial es para Jonathan Pereira, el de Vigo rompe las defensas, mata a los laterales, alguno lo debe estar buscando aún por la banda... dio la asistencia del segundo gol a Javi Rodríguez, que no dudaría en clavarla pegada al palo.
El colofón no tardó en llegar, el francés Charpenet, un lujo para nuestra defensa, lanzó una falta al borde del área como nos tiene acostumbrados, este hombre tiene un guante en el pie y puede ser el primer año que tengamos un buen lanzador de faltas, eso confirma lo ya dicho, varios por puesto y varios especialistas. Como habíamos dicho, BUEN EQUIPO...
Histórico 2º puesto en la clasificación que aunque no deja de ser una anécdota, hace ilusión...

AUPA RACING!!

EL CLAN RUSO NO TE FALLA y ayer como cada domingo dimos lo mejor para los nuestros, voces y palmas quedan día a día en la Malata...


Racing Club Ferrol: Queco Piña; Ceballos (Olmo, 59'), Manuel, Charpenet, Iván Romero; Camí (Keita, 75'), Chema Mato; Jonathan Pereira, Jaime Junior, Raponi (Lamatina, 69') y Javi Rodríguez.
U.D. Las Palmas: Pindado; Iván Benítez, Capi, David García, López Ramos; Nauzet (Pitu, 61'), Cobas, Merino, Trashorras (Casanova, 73'); Fukuda y Marcos Márquez (Adriá, 46').

1-0, Jaime Jr. (17')
2-0, Javi Rodríguez (70')
3-0, Charpenet (78')
3-1, Fukuda (80')

A Malata, 3000 espectadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta va a ser una semana muy feliz para todos los que amamos al Racing, partidos como el de ayer hacen que salgas con un estado de animo increible, acostumbrados a sufrir tanto y salir cabreado de la Malata. Semana para soñar y disfrutar, ojalá se pueda extender en las próximas jornadas por ahora toca disfrutar.

AUPA RACING Y VIVA EL CLAN RUSO.

Anónimo dijo...

joder si toca disfrutar...y lo que nos queda!!
VAMOS RACING!!
VAMOS RUSOS!!