lunes, 24 de septiembre de 2007

Llegó la primera derrota...INJUSTA...pero que gran equipo tenemos!


RACING CLUB FERROL 1 - C.D. XEREZ 2
0-1, m.14: Yordi.
0-2,
m.21: Héctor Verdés.
1-2, m.46: Pereira.

Ayer llegó la primera derrota del Racing en esta campaña, una derrota injusta y muy peleada. Un Racing que salió muy enchufado en el partido, creando ocasiones por medio de Jonathan Pereira que no se pudieron materializar hasta que en un fallo defensivo, en un saque de falta marcó el Xerez. Luego los 5 minutos que mataron el partido, expulsión injusta de Jaime Junior, según el arbitro por codazo al rival y en la siguiente jugada el 0-2.
Cuando te quedas con 10 jugadores en el minuto 20 y vas perdiendo por 0-2 el partido ya está casi sentenciado, pero para este Racing NO... este equipo cree en si mismo, lucha, pelea, tiene calidad y hambre de victoria y eso lo demostró ayer: en vez de hundirse se levantó y peleó, creando grandes ocasiones paradas por el meta del Xerez, hasta que en el primer minuto de la segunda Pereira lograría el primer golito de la posible remontada, disponiendo a partir de ahí el Racing de más ocasiones pero sin fortuna luego de la expulsión de Yordi del Xerez y con la entrada de Lamatina, Cacique Medina y al final Prince...
No pudo ser, pero los 4.500-5000 que ayer asistieron a la malata salieron contentos de ver que su equipo es grande, que pelea, que aún perdiendo es muy superior que el rival y que de seguir así esto será un tropiezo que ojalá pocas veces más se repita...

Rácing: Queco Piña; Ceballos, Manuel, Charpenet, Iván Romero, Pereira, Mato (Prince, m.83), Cami, Raponi (Lamatina, m.62), Jaime Júnior y Javi Rodríguez (Medina, m.62).

Xerez: Chema; Francis, Héctor Verdés, Ramón, Mendoza, Samuel, Luque (Moreno, m.64), Marcos Navas (Carlos Calvo, m.73), Aarón (Momo, m.53), Michel y Yordi.




No hay comentarios: