lunes, 10 de noviembre de 2008

En el último minuto y de penalty injusto...


Racing
Club Ferrol 2 - Sestao River 1

1-0 min. 13: Corredoira.

1-1 min. 46: Igarki.

2-1 min. 89: Jonathan (p)

Pues así fue, en el último minuto y de penalty inexistente, pero para una vez que nos ayudan no diremos mucho más. Eso si también se comieron otro de Oli a un delantero vasco minutos antes, pero el pintoresco árbitro por una vez ayudo a los verdes y aquí paz y después gloria.

¿El Racing? Mal, espeso, sin garra, ni empuje, ni ideas...mala pinta tiene la cosa pero por lo menos nos llevamos los tres puntos y en esta liga eso es lo que importa. Cada vez tiene más mérito ir a la malata, ayer hubo menos gente, lógico, el mal tiempo y el mal juego invitan al absentismo verde, a quedarse cómodamente en el sofá y luego llamar a los amigos para que le digan a uno el resultado. La primera parte fue mala, pero se encarriló bastante bien gracias al gol de Paco Corredoira al rematar un rechace en el área, por fin marcábamos después de cuatro partidos sin materializar gol alguno. El Sestao River hizo más de lo que aparentemente da su plantilla, correosa, trabajadora y poco más, con Gorka Soria de "cerebro" (eso lo dice todo) crearon alguna ocasión de peligro.

En la segunda parte conjura del conjunto verde, en el centro del campo en círculo a lo Brasil, pero más bien sería cara a la galería pues a los 40 segundos nos hicieron el gol del empate, tiene delito. Luego un quiero y no puedo sin peligro y con dos cambios simultáneos, Bochu y Carlos por Lamatina y Deus, poco más ofensivo había en el banquillo, jugando en la segunda parte sin un delantero nato, la cosa pintaba como sucedió. Tenemos una plantilla muy justita, hay que reforzar varias posiciones sobre todo con urgencia la delantera. El medio campo tampoco crea, Manolo Pérez se gusta pero no gusta, calidad le sobra pero le falta muchas veces sangre, también le sobra abroncar tanto a sus compañeros y que aguante los noventa minutos (curioso que desde que se reunió con Isidro Silveira jugase de titular todos los partidos y sin perderse ni un sólo minuto; raro, raro, raro...).

Pues eso es lo que pasó, tres puntos de oro, gracias al árbitro asturiano, un penalty transformado por Jonathan con una celebración demasiado exagerada, mucha patada a la valla como reivindicando el papel del equipo, no celebrandolo con la afición...demasiado teatro para tan pobre actuación (ay capitán, capitán)...como dice uno de nuestros rusos, para hacer teatro:

¡¡AL JOFRE!!


Como lo importante es sumar, hay que traerse tres puntos de San Sebastian...

¡las malas rachas se curan con puntos!



Racing Club Ferrol: Sergio Álvarez; Pedro Correia, Jonathan, Óliver, Llamas; Manolo Pérez, Jorge Zafra (Juan Martínez, min. 82); Lamatina (Carlos, min. 54), Corredoira, Nano; y Deus (Bochu, min. 54).

Sestao River Club: Oier; Txejo, Elorriaga, Basagoiti, Larreategi (Igarki, min. 46); Izurza, Gorka Soria; Yartu (Tuto, min. 64), Txomin, Txiki; y Muniozguren (Otiñano, min. 84).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡AL ODEÓN!!!!

Anónimo dijo...

Pero apañero, no segundo gol do Racing, pos, Jonathan p.p., iso non é en propia porta?. Bicos e apertas (onde máis doa)

Anónimo dijo...

apañero, "p.p" significaba punto positivo..coma as tuas valoracións de cada fin de semana cando perde o Racing!...
E si queres apuntillar máis cousas...¡¡AL JOFRE!!...de apuntador...

Bicos e besos, Eva de Sarria.