lunes, 27 de agosto de 2007

Tablas para el estreno...


El Racing se estrenó nuevamente en la división de plata con un empate ante el Eibar, una primera parte mala por parte verde, con falta de ideas concluyó con un gol de los vascos en un despiste de la defensa. En la segunda parte con los cambios introducidos, sobretodo por la conexión francesa Cohen-Lamatina dieron otro aire al equipo y gracias a ellos, centro de Cohen (el de Canido) y remate de Lamatina de cabeza, llegó el tan ansiado empate. El Racing dispuso de alguna ocasión más, como la de Ivan Romero minutos antes, que mandó el balón a la cruceta, pero ya no se movería el marcador.
El CLAN RUSO también estaba de estreno y se hizo notar en la grada de preferencia, aún teniendo alguna ausencia dimos todo para animar a nuestro equipo a darle la vuelta al resultado.
Así vino recogido en el Diario de Ferrol y asi hizo una reseña otro periodico... Ver noticia




Racing Club Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Jonathan Martín, Charpenet, Iván Romero; Jonathan Pereira, Keita (Cohen, 61'), Cami, Raponi (Lamatina, 46'); Jaime Junior y Javi Rodríguez.
S.D. Eibar: Pichu Cuéllar; Txiki (Larrañaga, 80'), Alaña, Biel Medina, Raúl García; Lombraña, Carmelo, Codina (Altuna, 63'), Nacho Insa; Del Olmo (Urzelai, 74') y Yagüe.


0-1, Del Olmo (18')
1-1, Lamatina (81')

A Malata, 2500 espectadores.

No hay comentarios: